Cuatro nuevos teléfonos Xiaomi se unen a la lista de dispositivos que pueden instalar Android 12

Cuatro nuevos teléfonos Xiaomi se unen a la lista de dispositivos que pueden instalar Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, y a falta de una lista oficial por parte de la propia Xiaomi de los teléfonos que actualizarán, la firma asiática sigue trabajando en adaptar la nueva versión de Android 12 a muchos de sus teléfonos inteligentes aunque, por ahora, en fase beta. Y es que así nos lo han ido desvelando desde XIAOMIUI, desde donde ya hemos podido conocer algunos de los smartphones que están probando MIUI corriendo por encima de Android 12.

Este es el caso de dispositivos como el Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 y otros muchos, a los cuales se añaden ahora un total de cuatro nuevos dispositivos que podemos considerar como clásicos dentro de la compañía, entre los que nos encontramos a los Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, POCO F2 Pro y Xiaomi Mi 10T.

Esta es la lista de teléfonos Xiaomi que ya prueban MIUI basado en Android 12

Algo a tener en cuenta con estas versiones beta es que, por el momento, únicamente están disponibles para las ROMs Chinas de MIUI en toda la lista de dispositivos compartida por la propia XIAOMIUI, una lista que, dicho sea de paso, no es oficial directamente desde Xiaomi.

Android 12 Xiaomi

Tras la incorporación de estos cuatro dispositivos a las betas internas de MIUI basadas en Android 12, la lista de teléfonos que ya están pudiendo disfrutar de esta versión en China es la siguiente:

Por lo tanto, vemos como el equipo de desarrollo de MIUI sigue trabajando en poder adaptar todas las novedades presentadas recientemente por Google en su sistema operativo a la interfaz de MIUI en un gran número de teléfonos inteligentes los cuales, veremos también si llegan acompañados o no de la tan esperada actualización de MIUI 13.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio