Date prisa que se acaban: este móvil limitado a 2.000 unidades de Xiaomi ya se puede reservar en España

Xiaomi lanzó hace poco más de un mes su nueva serie Xiaomi 12T, formada por el modelo estándar y el Xiaomi 12T Pro. Este último supone un hito para la compañía, ya que no habíamos visto un terminal tan completo en lo que a especificaciones se refiere.

De hecho, es un móvil tan bueno que Xiaomi decidió crear una versión aún más única del dispositivo y, hace dos semanas, la compañía colaboró con el artista Daniel Arsham para hacer esta edición limitada que ya podemos reservar desde España.

El espíritu del tiempo llega a España

La edición limitada del Xiaomi 12T Pro no tiene ningún desperdicio. Desde el diseño del móvil hasta todo el embalaje, todo indica que estamos ante una edición exclusiva y limitada a solo 2.000 unidades. Además, esta edición del Xiaomi 12T Pro solo se vende en tres países de la Unión Europea: Francia, Italia y España.

Hemos visto ya alguna edición limitada de Xiaomi, pero ninguna tan sofisticada como esta. Este terminal tiene un aspecto atemporal inspirado en las rocas que, según Daniel Arsham, es 'la esencia de nuestra existencia'.

En su interior, alberga toda la potencia del Xiaomi 12T Pro estándar: con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, el Snapdragon 8+ Gen 1 (uno de los más potentes de Android) y 12 GB de RAM, además de esa impresionante cámara de 200 MP, así que además de ese espectacular diseño único de esta edición limitada, tienes el mismo interior de los Xiaomi 12T Pro básicos.

El unboxing de la edición limitada también es realmente especial: la caja también refleja esas rocas con metales incrustados, y en su interior, los colores del dispositivo también los encontramos en el cargador, el cable e incluso el pincho de la SIM, que es dorado.

¿Lo mejor de todo? El Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, del que solo se pondrán a la venta en España 2.000 unidades, puede ser tuyo por 899€, un incremento de solo 50 euros con respecto a la versión original, que no es ni tan única ni tan especial.

Te recomendamos que, si te gusta la edición limitada del Xiaomi 12T Pro, no tardes demasiado en comprarlo, ya que se trata de un móvil ya único de por sí, que con esta edición es un gran candidato a convertirse en uno de los más codiciados este último mes de diciembre.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition (12 + 256 GB)

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi