Esta edición limitada del Xiaomi CIVI 2 es increíble, digna de un museo

Esta edición limitada del Xiaomi CIVI 2 es increíble, digna de un museo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de 24 horas Xiaomi dará a conocer al mundo un nuevo móvil, el Xiaomi CIVI 2. Ya conocíamos su diseño y muy probablemente sea uno de los móviles más bonitos de este 2022, pero habrá una edición que superará cualquier expectativa.

Se trata de una colaboración de Xiaomi con Hello Kitty, que vestirá al CIVI 2 con la famosa gatita en una edición limitada repleta de accesorios y cuidada hasta el más mínimo detalle. Vamos a repasar todo su contenido.

Un bolsos, dos estuches y una batería externa de Hello Kitty

Esta edición de este Xiaomi CIVI 2 ha sido minuciosamente diseñada para encajar con el mundo de Hello Kitty, y el gran cofre blanco con todos en rosa y plata está divido en varias secciones distintas con diferentes accesorios.

En cuanto abrimos el cofre nos encontramos con el propio móvil en un tono blanco brillante, cuyo diseño marca la identidad de la serie. También incluye una barra de labios que resulta ser una batería externa de Hello Kitty con una capacidad de 5.000 mAh y dos broches blancos, uno de ellos en forma de corazón.

Fdjkkhcwaaaa3hh 1

El cofre tiene una segunda altura donde hay un primer bolso un poco más grande que el móvil, con el tamaño perfecto para guardarlo. La cadena es de color plata y el remache es el lazo de Hello Kitty. El diseño de este primer bolso está sumamente cuidado, con una textura en piel que casa con la parte trasera del móvil, pero destaca lo atractivo del terminal.

Fdjkogoxeaeudry 1

En la base del cofre, y para culminar esta edición limitada, tenemos dos pequeños estuches: uno en un tono rojo apagado con el tamaño ideal para esa barra de labios/batería externa; y otro mucho más pequeño en negro brillante y con una corta cadena con perlas para guardar, por ejemplo, unos auriculares.

Wp 1664181965037

El Xiaomi CIVI 2 será presentado oficialmente mañana en China, y desconocemos si se pondrá a la venta en Europa en un futuro. Lo cierto es que no llegamos a ver a su predecesor, el Xiaomi CIVI 1S, cuyo diseñó también cautivó hace menos de medio año.

Esta edición limitada de Hello Kitty seguro que llamará enormemente la atención en el resto del mundo, y podría conseguir que Xiaomi se replantee su salida de China. De momento, no podemos hacer otra cosa que mirarlo desde lejos y, como dice Hello Kitty: 'sonreír, que siempre hay un motivo'.

Fuente | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio