La familia Xiaomi 12 todavía no lo ha dicho todo: un nuevo miembro asoma la patita

La familia Xiaomi 12 todavía no lo ha dicho todo: un nuevo miembro asoma la patita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez falta menos para que tengamos un anuncio oficial sobre el lanzamiento de la nueva serie de Xiaomi, los Xiaomi 12T y 12T Pro. Esta serie se caracteriza por tener especificaciones muy buenas dignas de la gama alta a un precio más comedido.

La semana pasada vimos al modelo estándar en un benchmark que nos desvelaba cierta información sobre el dispositivo, y parece que ahora le ha tocado a su hermano mayor, el Xiaomi 12T Pro, aparecer en esos benchmarks, revelando datos como su procesador, su RAM o la versión de Android.

El Snapdragon 8+ Gen 1 garantiza la potencia del Xiaomi 12T Pro

Los detalles que aparecen en Geekbench 5, la herramienta que evalúa la potencia de un smartphone, muestran a la versión global del Xiaomi 12T Pro con el procesador de Android más potente hasta la fecha, el Snapdragon 8+ Gen 1.

De momento, y hasta la presentación del Xiaomi 13, que llegará con el Snapdragon 8 Gen 2, el Xiaomi 12T Pro ostentará durante un tiempo el título de uno de los móviles de la compañía más poderosos del mercado.

Xiaomi 12t Pro 22081212ug Geekbench

En cuanto a la RAM, vemos que la versión que ha pasado por el benchmark tiene 8 GB, aunque también esperamos que haya otra variante más potente aún, con 12 GB. El año pasado, con el Xiaomi 11T Pro, existían dos versiones de distinto almacenamiento, pero con la misma RAM.

Si hablamos de la versión de Android, en el benchmark vemos que se trata de Android 12, y aunque la versión de MIUI será probablemente MIUI 13, lo cierto es que se espera que la serie de los Xiaomi 12T y 12T Pro reciba Android 13 entre los primeros de la compañía.

¿Qué más esperamos del Xiaomi 12T Pro?

A pesar de que el benchmark no va mucho más allá del procesador y la RAM, el Xiaomi 12T Pro ha estado filtrándose a lo largos de estos últimos meses, y sus especificaciones prometen llevarlo a lo más alto.

3868 1

Según los últimos rumores, el Xiaomi 12T Pro llegaría con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco. La batería sería un punto fuerte, con 5.000 mAh y una carga rápida de 120 W, pero hay algo más.

El Xiaomi 12T Pro sería uno de los primeros móviles del mundo en equipar una cámara principal de 200 MP fabricada por Samsung, junto a dos cámara más: un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Con toda la información que tenemos sobre él, su lanzamiento parece inminente, y tratándose este benchmark de la versión global, no creemos que vaya a demorarse mucho el anuncio de la compañía con los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro.

Fuente | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio