El Xiaomi 12T prepara su desembarco junto a un potente chip Mediatek: su lanzamiento es inminente

El Xiaomi 12T prepara su desembarco junto a un potente chip Mediatek: su lanzamiento es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo, un conocido filtrador nos daba detalles sobre el lanzamiento de la próxima generación de móviles de Xiaomi, los Xiaomi 12T y 12T Pro. Estos terminales prometen, según las filtraciones, un rendimiento espectacular de gama alta.

Ya conocíamos algunos detalles sobre esta nueva serie, y un nuevo benchmark que ha aparecido en la web ha confirmado nuestras apuestas, ya que todo apuntaba a que sus componentes serían los que aparecen en ese listado.

Android 12 y MediaTek: buena combinación para un gama alta

Según Geekbench 5, una herramienta que pone a prueba todos los dispositivos del mercado y otorga una puntuación según su rendimiento, el nuevo Xiaomi 12T, que podría ser presentado el mes que viene, tiene exactamente el mismo procesador que esperábamos.

Aunque su puntuación es alta, los datos de su procesador revelan que se trata efectivamente del Dimensity 8100, y no del Snapdragon 8+ Gen 1, que será reservado para su hermano mayor, el Xiaomi 12T Pro. No es algo malo, ya que el Dimensity tiene un muy buen rendimiento, pero el rival en Qualcomm del Pro es algo superior.

3868 1

Por otro lado, también se ha conocido su RAM, que será de 8GB, así como su versión de Android, dejando un sabor agridulce, ya que con Android 13 ya disponible en algunos dispositivos Xiaomi, esperábamos que su próximo lanzamiento llevara la última versión del sistema operativo, y en los benchmarks vemos que se trata de Android 12.

A pesar de estos datos, lo cierto es que el Xiaomi 12T parece ser un móvil bastante potente, ya que sus especificaciones, filtradas hace una semana, apuntan a una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara de 108MP, entre otros.

Si tenemos en cuenta los últimos detalles sobre su lanzamiento, solo tendremos que esperar un mes para conocer todos los datos de estos nuevos dispositivos, que según su precio podrían ser todo un éxito en la gama alta de la compañía.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio