La nueva powerbank de Xiaomi está diseñada para iPhone y es mucho más barata que la original de Apple: carga Magsafe por menos de 30 euros

La nueva powerbank de Xiaomi está diseñada para iPhone y es mucho más barata que la original de Apple: carga Magsafe por menos de 30 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Xiaomi no tiene nombre. La marca China quiere hacerse un hueco en todos y cada uno de los segmentos de productos que se nos vengan a la cabeza, siempre y cuando éstos tengan que ver con el mundo tecnológico, la firma asiática estará ahí para intentar vender unidades.

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la nueva Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank, una batería portátil que cuenta con la particularidad de estar especialmente diseñada para los iPhone (desde los modelos 12 en adelante) gracias a su compatibilidad con carga magnética MagSafe, y la cual acaba de ser lanzada en China a un precio de sólo 199 yuanes, unos 28 euros al cambio.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él

Está claro que Xiaomi se ha inspirado en gran medida en lo que Apple nos presentó con su batería MagSafe oficial, una powerbank muy reducida en dimensiones (sólo 12 mm de grosor) y que quedará imantada a la zona trasera de los iPhone 12, iPhone 13 y los nuevos iPhone 14, aunque sí que es cierto que esta cuenta con una particularidad que no encontramos en el modelo oficial de los de Cupertino.

Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank 2

Esta característica se corresponde con la capacidad de colocar esta batería en un soporte vertical en el que podrá recargarse su batería interna, todo ello a la misma vez que colocamos nuestro dispositivo en forma de base de carga convencional, un accesorio ideal para nuestro escritorio que hará que el iPhone siempre tenga la máxima autonomía disponible.

Además, debéis saber que la capacidad de esta batería asciende a los 5.000 mAh, lo cual podrá proporcionar hasta dos cargas completas de nuestro iPhone por contra de los 1460 mAh que encontramos en el accesorio oficial de la firma americana, un salto muy importante a nivel de autonomía total.

Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank 1

Lo mejor de todo es que no sólo podremos utilizar esta batería a través de la carga MagSafe con una potencia de 7,5 W, sino que también se nos brinda la posibilidad de cargar otros teléfonos vía USB-C con una potencia máxima de 5V/3A y 9V/2.22A, algo que no podemos hacer con la batería MagSafe de Apple y que nos da un plus de versatilidad bastante interesante.

Por último, deciros que la recarga de este producto se realiza o bien colocándolo en la base imantada de la que os hemos hablado anteriormente, o también podremos hacerlo a través de su conexión USB-C con una potencia máxima de 20 W, lo cual nos vendrá genial para poder completar esos 5.000 mAh en el menor tiempo posible.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank

La nueva Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank ya está disponible en China con un precio oficial de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio. En principio, Xiaomi no ha confirmado si este accesorio llegará o no finalmente al mercado Global, pero sin duda sería un producto tremendamente interesante y del cual podrían vender muchas unidades, sobre todo porque hablamos de una batería con más capacidad que el modelo oficial de Apple y que cuesta prácticamente 100 euros menos.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio