El Xiaomi 12T Pro aparece en la Play Store de Google: su lanzamiento es inminente

El Xiaomi 12T Pro aparece en la Play Store de Google: su lanzamiento es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nueva serie de móviles premium, los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro. Una semana después de que se filtraran los posibles precios de estos terminales, ha aparecido en Play Store (la tienda de apps de Google) uno de los modelos, la versión Pro.

Este Xiaomi 12T Pro sería la versión global del Redmi K50 Ultra, que fue presentado hace dos semanas en un evento protagonizado por el Xiaomi MIX Fold 2 y varios productos más, incluyendo un robot humanoide.

Un gama alta con especificaciones de infarto

Según se puede ver en la Play Store de Google, este Xiaomi 12T Pro entraría en la gama alta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 (el más potente hasta la fecha) y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco.

Además, su batería tendría 5.000 mAh equipada con una carga rápida de 120 W, igual que la generación anterior, el Xiaomi 11T Pro. También sería uno de los primeros móviles del mundo en tener una cámara de 200 MP, fabricada por Samsung, junto a un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Xiaomi 12t Pro Google Play Console

La versión más básica tendría 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y llevaría Android 12 con MIUI 13 de fábrica. Eso sí, la propia Xiaomi ha confirmado que la serie 12T será una de las primeras en recibir Android 13.

Como hemos dicho antes, los precios tanto del Xiaomi 12T como del 12T Pro se filtraron hace unas semanas, y en el caso del Pro hablamos de nada más y nada menos que 849 euros, un precio muy por encima de la generación anterior.

Esperemos que su lanzamiento sea anunciado pronto y salgamos de dudas con respecto a todas sus especificaciones y ese supuesto precio, digno de un gama alta.

Fuente | mysmartprice

Comentarios cerrados
Inicio