Filtrado el precio de los Xiaomi 12T y 12T Pro: habrá que preparar el bolsillo...

Filtrado el precio de los Xiaomi 12T y 12T Pro: habrá que preparar el bolsillo...
Sin comentarios

Hace unos días Xiaomi presentaba en China un montón de dispositivos, entre los que se encontraba el plegable MIX Fold 2, los auriculares Buds 4 Pro y el Redmi K50 Ultra, y este último acaba de filtrarse de nuevo con un precio europeo bastante sorprendente.

El Redmi K50 Ultra llegó el pasado jueves al mercado chino con unas especificaciones increíbles, un diseño premium e incluso una edición en colaboración con la escudería Mercedes de Fórmula 1.

Llegaría a Europa con una gran subida de precio

La serie Redmi K de China suele llegar a mercados fuera de China como la serie Xiaomi T, y aunque los Xiaomi 11T y 11T Pro del año pasado tuvieron precios de lanzamiento de 500 y 600 euros, parece que sus sucesores vendrían con un importante incremento de precio.

Según una filtración conseguida por Snoopy Tech, el Xiaomi 12T en su variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento llegaría a Europa con un precio de 649 euros, y tendríamos tres colores disponibles: negro, plata y azul.

redmi k50 ultra

Por otro lado, la versión más cara, el Xiaomi 12T Pro, subiría hasta los 849 euros, aunque heredaría las especificaciones del Redmi K50 Ultra: un Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla FHD+ con 144 Hz de tasa de refresco, carga de 120 W y una cámara de 108 MP.

Estos precios son muy superiores a los que tenían los modelos anteriores. Aunque la crisis de los semiconductores o los confinamientos chinos podrían tener parte de culpa, lo cierto es que es una subida muy acusada.

Hay que tener en cuenta que se trata solo de una filtración, y que de momento Xiaomi no ha confirmado que el Redmi K50 Ultra sea el Xiaomi 12T Pro ni que vaya a llegar a Europa con ese nombre.

Ahora que han llegado a China, será cuestión de tiempo que conozcamos su versión europea (si la hay), y confirmar si serán esos los precios, en cuyo caso sorprenderán enormemente a todos los Mi Fans.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio
Inicio