Los nuevos Xiaomi 12T serán presentados este mismo mes y ya conocemos (casi) todo sobre ellos: precios, diseño y especificaciones clave al detalle

Los nuevos Xiaomi 12T serán presentados este mismo mes y ya conocemos (casi) todo sobre ellos: precios, diseño y especificaciones clave al detalle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece claro que Xiaomi está preparando un nuevo lanzamiento para este mismo mes de septiembre y es que, tras varias semanas de intensos rumores acerca de los Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, la marca está muy cerca de revelarlos y ponerlos a la venta en el mercado Global.

Hasta el momento la marca no ha confirmado ninguna de las especificaciones que acompañarán a éstos dispositivos pero, gracias a Pricebaba, hemos podido saber cuáles serán las opciones de color de estos terminales e incluso sus diferentes variantes de almacenamiento. Es por eso que en este post os contamos esta información en detalle además de repasar los principales rumores acerca de las características internas de ambos equipos.

El almacenamiento de hasta 512 GB se resiste y seguirá siendo exclusivo en China

Como os decimos, este informe compartido por parte de Pricebaba detalla las diferentes opciones de almacenamiento que tendrán los dos teléfonos además de sus diferentes variantes de color. En cuanto al almacenamiento, el Xiaomi 12T estará disponible en dos opciones de 8 GB de memoria RAM + 128 o 256 GB de almacenamiento, mientras que el Xiaomi 12T Pro podrá adquirirse con 8 o 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi12 T 1

Además, en cuanto a las opciones de color tendremos exactamente las mismas para los dos móviles: Cosmic Black, Lunar Silver y Clear Blue, tres acabados que en principio se antojan más que suficientes de cara a poder tener un cierto grado de personalización a la hora de comprar éstos smartphones.

Por otro lado, comentaros que una de las principales diferencias entre ambos la encontraremos en sus cámaras, ya que la variante Pro podría adoptar el nuevo sensor Samsung HP1 de 200 MP por contra de los 108 MP del sensor principal del modelo estándar, además de diferenciarse a nivel de carga rápida, alcanzando los 120 W para el Pro y 67 W en el Xiaomi 12T.

Por último, también comentaros que, al menos sobre el papel, los dos equipos mantendrán un idéntico panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, pero sí que tendremos diferencias a nivel de procesador, ya que el modelo Pro montará el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 + Gen 1 por el Mediatek Dimensity 8100 Ultra, manteniendo de esta forma la fórmula que ya vimos el pasado año con los Xiaomi 11T.

Vía | Pricebaba

Comentarios cerrados
Inicio