El Xiaomi 12T está muy cerca y ya conocemos todo sobre él: sus especificaciones nos revelan su brutal potencia y cámara de 108 MP

El Xiaomi 12T está muy cerca y ya conocemos todo sobre él: sus especificaciones nos revelan su brutal potencia y cámara de 108 MP
Sin comentarios

Parece que la renovación de una de las series más exitosas dentro del catálogo de Xiaomi está muy cerca, y es que el nuevo Xiaomi 12T acaba de ser filtrado junto a sus especificaciones prácticamente de forma completa. Y es que así lo ha revelado el equipo de Xiaomiui, el cual nos ha mostrado en detalle cuáles serán sus principales características, y ya os avisamos que no se quedan cortas en ningún apartado.

Recordemos que, tal y como ocurrió con la anterior generación, el nuevo Xiaomi 12T llegará al mercado Global para competir en la gama media premium de teléfonos inteligentes Android, y en este caso se seguirá apostando por un chip firmado por Mediatek y un claro enfoque a las cámaras del dispositivo, las cuales apuntan a ser una de las mejores de su categoría, al menos a nivel de especificaciones técnicas.

Así será el nuevo Xiaomi 12T, una bestia en todos sus apartados

El primer dato interesante que nos arroja este Xiaomi 12T es que incorporará un chipset Mediatek Dimensity 8100 Ultra, un procesador que se correspondería con la versión mejorada del que hemos visto en otros equipos de la propia Xiaomi como es el caso del POCO X4 GT, en el cual ha arrojado unos resultados fantásticos a nivel de experiencia de usuario y potencia bruta.

Xiaomi 11t 16

Pero sus especificaciones de alto nivel no se quedan aquí, ya que debemos añadir un panel AMOLED que, tal y como indican éstos rumores, incorporaría una resolución bastante extraña de 1,5k (2712 x 1220 píxeles) y tendríamos un sensor de huellas debajo de esta pantalla, algo que a lo que Xiaomi ya nos viene acostumbrando a lo largo de sus últimos lanzamientos en terminales de mayor gama.

Además, este dispositivo incorporará una configuración de triple cámara compuesta por un sensor principal Samsung ISOCELL HM6 de 108MP con un tamaño de 1/1,67 pulgadas, lente ultra gran angular Samsung S5K4H7 de 8MP y una tercera cámara macro de 2MP, a lo que también tendremos que añadir una cámara delantera que se corresponde con un sensor Sony IMX596 de 20 MP en formato de agujero en pantalla en la parte superior central.

Por último, también queremos añadir que este teléfono podrá comprarse con diferentes configuraciones de almacenamiento y memoria RAM, pudiendo llegar hasta los 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, casi nada. Así que, en definitiva, parece que muy pronto podremos disfrutar de este magnífico teléfono que apunta a tener un precio bastante contenido al igual que sus generaciones anteriores, algo muy interesante dada las buenas especificaciones que es capaz de ofrecernos.

Vía | Xiaomiui

Temas
Inicio