Si buscas el mejor selfie en un teléfono Android, Xiaomi está a punto de presentar un móvil que no tendrá rival

Si buscas el mejor selfie en un teléfono Android, Xiaomi está a punto de presentar un móvil que no tendrá rival
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es habitual con cada lanzamiento de la marca, Xiaomi nos va arrojando diferentes datos sobre su próximo Xiaomi CIVI 2, y si bien ayer mismo podíamos ver sus primeras imágenes oficiales así como la confirmación de que será presentado el próximo 27 de septiembre en China, hoy la firma nos ha mostrado cuál será la funcionalidad estrella de este teléfono: la fotografía selfie.

Al parecer, el CIVI 2 adoptará una configuración de doble cámara en la parte frontal con una abertura que nos recuerda (y mucho) al reciente nuevo notch presentado por Apple junto a la popular Dynamic Island, una solución muy interesante y que, en este caso, tiene como objetivo poder ofrecer la mejor experiencia en cuanto a la fotografía frontal de todo el panorama Android.

Doble cámara frontal y un doble flash incorporado para hacer de su selfie su mejor arma

Como podéis apreciar en las imágenes compartidas por la propia Xiaomi, el nuevo Xiaomi CIVI 2 adoptará una doble cámara frontal de 32 MP que, según indican los rumores, se tratará de una lente dual que ofrecerá dos angular diferentes en función de nuestras necesidades o de si tenemos que echar mano de un campo de visión mayor.

Civi 2 1

Pero esta doble cámara no es la única novedad que vemos en este frontal, ya que la marca ha decidido incorporar un doble flash integrado en la parte superior que cuenta con la particularidad de ofrecer un tono cálido y frío en cada uno de ellos. No es la primera vez que la firma China adopta este tipo de soluciones ya que, recientemente, el Xiaomi 12 Lite también nos mostró la misma característica, lo cual aportaba un gran valor a la hora de iluminarnos.

Este elemento nos ayudará en gran medida a poder rellenar diferentes sombras que puedan existir a la hora de realizarnos una fotografía selfie y, sin duda, es un añadido que se agradece y mucho. Además de ello, también hemos podido conocer que el nuevo CIVI 2 tendrá un grosor de sólo 7.23 mm y un peso de 171.8 gramos, unas cifras que nos confirman el claro enfoque por parte de la marca hacía un dispositivo fino y muy elegante a nivel de diseño.

La verdad es que tenemos muchas ganas de que el teléfono sea presentado el próximo 27 de septiembre en China y que, posteriormente, pueda llegar a nuestro mercado, ya que parece ser que marcará la nueva línea de diseño de la compañía de cara al año 2023. Veremos si se confirma nueva información en los próximos días, pero sin duda nos parece uno de los móviles más interesantes de lo que queda de año.

Comentarios cerrados
Inicio