El Xiaomi Civi 2, al descubierto: ya conocemos todo sobre la renovación del móvil más bonito de la compañía

El Xiaomi Civi 2, al descubierto: ya conocemos todo sobre la renovación del móvil más bonito de la compañía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya está ultimando los detalles para el lanzamiento de la nueva generación del dispositivo que nos adelantó el diseño final de los Xiaomi 12. El Xiaomi Civi original fue presentado hace prácticamente un año, mientras que vimos un pequeño lavado de cara el pasado mes de abril con el Xiaomi Civi 1S, pero este era prácticamente el mismo teléfono con respecto al modelo que ya conocíamos.

Al parecer, tal y como nos ha contado el conocido filtrador Digital Chat Station a través de su perfil oficial en Weibo, el Xiaomi Civi 2 ya se encuentra en fase de pruebas y, sin lugar a dudas, este sí que supondrá un salto adelante bastante importante con respecto a su generación anterior aunque, por desgracia, todo parece indicar que no saldrá de las fronteras de China.

Un Xiaomi 12X con un nuevo procesador de Qualcomm en su interior

Al parecer, el nuevo Xiaomi Civi 2 seguirá manteniendo un tamaño muy estilizado con bordes completamente planos y extremadamente finos, ya que esta es una de las señas de identidad de este modelo que hemos podido ver en su primera versión y en otros equipos que se han inspirado en dicho modelo.

Xiaomi Civi 1 Xiaomi Civi

Por suerte, todo parece indicar que este nuevo terminal será bastante parecido a nivel de especificaciones al Xiaomi 12X que conocemos en España, ya que montará un panel AMOLED con resolución Full HD+, compatible con Dolby Vision y tasa de refresco de hasta 120 Hz, sensor de huellas bajo la pantalla e incluso una carga rápida de hasta 67 W.

El cambio más significativo lo encontraríamos en el procesador, ya que se asegura que este móvil equiparía el nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, un chipset que promete grandes prestaciones para la gama media y que, a pesar de ser menos potente que su hermano mayor 8 Gen 1, sí que se antoja como un SoC muy solvente.

Por lo tanto, podemos ver que el Xiaomi Civi 2 sí que supondrá un salto adelante importante con respecto a su primera generación que es algo que no vimos en su variante 1S. Por ahora se desconoce cuál será su posible fecha de presentación, pero todo indica que lo veremos antes de que finalice este mismo año y quien sabe si podría suponer el adelanto a nivel de diseño de los futuros Xiaomi 13.

Fuente | Digital Chat Station

Comentarios cerrados
Inicio