Di adiós al calor en verano con el nuevo ventilador de mano de Xiaomi: compacto, resistente y hasta 18 horas de batería

Di adiós al calor en verano con el nuevo ventilador de mano de Xiaomi: compacto, resistente y hasta 18 horas de batería
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días os hablábamos del lanzamiento del nuevo Xiaomi Mijia DC Inverter Floor Fan E, un ventilador inteligente de bajo precio que venía a completar una gama de productos que en el día de hoy se hace más grande con la presentación de un gadget ideal si no tenéis demasiado hueco en vuestra casa y queréis estar frescos el mayor tiempo posible.

En este caso, os hablamos de su nuevo ventilador de escritorio Mijia Desktop Fan, un producto tremendamente interesante del que destaca en especial su batería de larga duración, la cual es capaz de alcanzar las 18,5 horas de forma continua y que, por el momento, únicamente está disponible en China por un precio que ronda los 18 euros al cambio.

Así es el nuevo Mijia Desktop Fan, un ventilador compacto tremendamente capaz

A decir verdad, estéticamente no hay mucho que podamos contaros de este Mijia Desktop Fan, ya que nos encontramos ante un ventilador con unas medidas de 250 x 170 x 87 mm y un peso que apenas alcanza los 670 gramos, lo cual lo hacen ser un producto tremendamente compacto y portable cuyo diseño destaca por el clásico acabado blanco mate que encontramos en otros productos de la marca.

Mijia Desktop Fan 1

Como veis en las imágenes, este cuenta en su parte frontal con un llamativo selector giratorio en color naranja desde donde podremos establecer manualmente la potencia del ventilador, diferentes leds de estado y potencia seleccionada, toma USB-C y botón de encendido en la parte trasera y una base de goma que nos ayudará a que el producto no se deslice fácilmente en cualquier superficie.

Pero, sin lugar a dudas, una de las grandes cualidades de este ventilador es su motor, el cual está equipado por un sistema de siete hélices que proporciona un flujo de aire de seis metros cúbicos por minuto y, sobre todo, por un ruido que apenas alcanza 34 dB, por lo que estamos delante de un gadget bastante potente y silencioso a la vez.

Mijia Desktop Fan 3

Por último, comentaros que el cabezal de este ventilador es capaz de oscilar en un ángulo de hasta 90º y cuenta con una generosa batería de 4.000 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 18,5 horas, pudiendo recargar esta mediante su toma USB-C trasera a través de una toma de corriente habitual o incluso proporcionándole la energía a través de una powerbank.

Precio y disponibilidad del Mijia Desktop Fan

Como os decimos, el nuevo Mijia Desktop Fan acaba de ser presentado oficialmente en China y, al menos por el momento, no se tiene información sobre su posible lanzamiento en el mercado Global, el cual nos encantaría que se acabase produciendo en un futuro cercano.

Este podrá adquirirse a partir del próximo 21 de mayo con un precio oficial de 129 yuanes, unos 18 euros al cambio aunque, como suele ser habitual en los lanzamientos de Xiaomi, este contará con un precio especial de preventa de 109 yuanes, unos 15 euros al cambio.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio