Dónde conseguir los nuevos POCO M5 y POCO M5s al mejor precio: vuelve el rey de la gama de entrada, mejor vestido que nunca

Dónde conseguir los nuevos POCO M5 y POCO M5s al mejor precio: vuelve el rey de la gama de entrada, mejor vestido que nunca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

POCO anunció la semana pasada su nueva serie M: los POCO M5 y POCO M5s. Estos móviles se pueden comprar en España desde hoy 12 de septiembre. Ya se pueden reservar desde la web de POCO con una oferta de lanzamiento irresistible.

También podemos comprarlos en el resto de tiendas oficiales como Amazon, MediaMarkt, Pc Componentes, FNAC, El Corte Inglés o Carrefour, y te contamos dónde los encontrarás más barato, pero vamos a ver por qué estos terminales serán todo un éxito en la gama media.

Especificaciones premium a un precio increíble

De ambos dispositivos, el POCO M5s es el más potente de los dos, y aunque su procesador no esté tan enfocado en el gaming como el Helio G99 del POCO M5 estándar, este modelo ofrece una mejor pantalla, mejores cámaras y una carga más rápida.

Este POCO M5s tiene un MediaTek Helio G95 en su corazón, emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su pantalla AMOLED tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, un agujero para la cámara selfie y unos marcos muy reducidos para tratarse de un gama media.

Img04

El módulo de cámaras nos recuerda mucho a un Redmi, y el sensor principal es de 64 MP, capaz de grabar en 4K, y acompañado de otras tres cámaras: una gran angular de 8MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP.

El POCO M5 estándar, por su parte, equipa el Helio G99, un procesador dirigido al segmento gaming, también con 4 GB de RAM y con una pantalla que, a pesar de que no es AMOLED, es algo más grande y tiene una tasa de muestreo táctil de 240 Hz.

5c539230d4c409ede975c8da74643b0f

Además, tiene un diseño con un módulo de cámaras menos familiar, en una franja negra que recorre toda la parte trasera de lado a lado del móvil, y una batería que nos puede durar hasta dos días enteros, según cifras de la propia POCO.

Dónde comprar el POCO M5 y POCO M5s al mejor precio

La nueva serie M de POCO ya se puede reservar en la página web oficial de la compañía y estará disponible en las principales tiendas físicas y online a partir de hoy lunes 12 de septiembre. En POCO.es tienen las mejores ofertas especiales de lanzamiento.

Desde hoy día 12 a las 13:00 hora española hasta el 17 de septiembre a las 13:00 hora española, podremos conseguir los nuevos POCO M5 y M5s con 20 euros de descuento en , y sus precios se quedarían así:

Con la compra del POCO M5s, recibes totalmente gratis un cargador de 33W, ya que la versión M5s de los nuevos POCO no viene con cargador incluido, a diferencia del POCO M5, que sí lo incluye.

Además, comprando cualquiera de los dos, recibes el doble de Mi Points, la moneda de Xiaomi que puede cambiarse por cupones o más descuentos. También conseguimos dos meses de YouTube Premium gratis y ahorrarnos aún más dinero al comprarlos, ya que podríamos conseguir el POCO M5 desde 135,99 euros y el POCO M5s desde 151,99 euros si tenemos suficientes Mi Points.

Comentarios cerrados
Inicio