Dos nuevos portátiles Xiaomi con corazón Intel de 12ª generación llegarán antes de acabar el año

Dos nuevos portátiles Xiaomi con corazón Intel de 12ª generación llegarán antes de acabar el año
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo del año 2021, Xiaomi ha lanzado varios modelos de ordenadores portátiles con los que ha completado una familia de productos que cada vez es más completa. Recientemente, estos dispositivos han ido actualizando a la nueva versión de Windows 11 pero, al parecer, la firma asiática no tenía todo dicho en referencia a este sector.

Tal y como hemos podido leer a través de ITHome, Xiaomi prepara dos nuevos modelos que, supuestamente, verían la luz antes de que finalice este mismo año, dos equipos equipados con procesadores de Intel y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Intel y NVIDIA de la mano en los nuevos portátiles de Xiaomi

No es ni mucho menos la primera vez que vemos esta triple colaboración entre Intel, NVIDIA y Xiaomi, de hecho, otros ordenadores portátiles de la propia marca como el Mi Notebook Pro X 14 ya incorporan un procesador Intel Core i7 de 11 generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 3050, por lo que no es ninguna sorpresa la incorporación de éstos componentes en los nuevos portátiles que prepara la compañía.

Mi Notebook Pro X 14 Xiaomi Mi Notebook Pro X 14

En concreto, éstos nuevos equipos han sido reconocidos a través del test GeekBench, donde se ha podido comprobar que existirán dos nuevos modelos: uno de ellos equipado con el Intel Core i5-12450H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 mientras que, en el caso del segundo, montará un procesador Intel Core i7-12650H junto a una gráfica NVIDA GeForce RTX 3050 TI.

Xiaomi Portatiles

Por supuesto, ambos portátiles llegarían con Windows 11 de serie instalado en su interior y, por el momento, no se conocen mucho más detalles sobre ellos. Únicamente podemos contaros que los rumores apuntan a que serán lanzados antes de que finalice el año, así que no tendremos que esperar demasiado para saber qué nos tiene preparados Xiaomi con ellos.

Vía | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio