POCO ya tiene listo su primer portátil y estas son las primeras secretas características

POCO ya tiene listo su primer portátil y estas son las primeras secretas características
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A través del portal de noticias 91Mobiles nos llega esta exclusiva noticia: los ordenadores portátiles Redmi G llegarían a India bajo la marca POCO.

Al parecer, igual que va a suceder con los POCO Pop Buds TWS, uno de los portátiles de la serie Redmi G ha sido certificado por la BIS, la Oficina de Estándares de la India. Y sus especificaciones son bastante sugerentes.

Portátil POCO, con mucho que enseñar

Registro

Bajo el número de compilación G16B01W, este portátil ha sido registrado para ser lanzado en el nuevo territorio en algún momento del próximo año. Los primeros datos revelados apuntan a su batería, de una sola una celda de 3.620 mAh a 55,02 Wh de potencia. Un dato en apariencia inane pero relevante, ya que esta batería ligera y de pequeña talla es la misma que montan varios de los Redmi G.

Con esta cifra por la mano podemos pensar en otras de las posibles características, como una posible pantalla IPS de 16,1'' y tasa de refresco de 144Hz. El procesador sería o bien un Intel Core de 11ª generación (i5 o i7) o un AMD Ryzen 7 5800H desarrollado bajo arquitectura Zen 2.

G
Varias imágenes de presentación del nuevo Redmi G

¿Y qué hay de la gráfica, el elemento cardinal ante un portátil orientado al gaming? Seguramente se trate de una Nvidia GeForce RTX 3050 o RTX 3060, económicas pero muy solventes. Gráficas que serían disipadas mediante el sistema propietario Hurricane Cooling 3.0, ya visto en los Redmi G.

Al parecer, tampoco faltará la habitual conectividad WiFi de doble banda, teclado de perfil bajo con barra espaciadora extra-ancha o un amplio trackpad, pero aún es demasiado pronto para especular sobre el resto de componentes y, mucho menos, adelantar alguna posible fecha de lanzamiento. Seguiremos informando.

Temas
Inicio