Dos Redmi 10 cada vez más cerca con una curiosa combinación de cámaras

Dos Redmi 10 cada vez más cerca con una curiosa combinación de cámaras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, esta noticia que parecía simplemente un rumor sigue tomando forma y es que, aunque parezca increíble, Xiaomi ya está preparando la renovación de un teléfono que apenas cuenta con cuatro meses en el mercado y que, al parecer, sufrirá un pequeño lavado de cara para el próximo año 2022 con hasta dos nuevos dispositivos.

Hablamos precisamente del Redmi 10 2022, el cual ha sido registrado en varias unidades certificadoras como TKDN, SDPPI, CEE e incluso también ha aparecido en la base de datos de TUV, y del que ya hemos podido extraer información acerca de las cámaras que montará gracias a los conocidos filtradores Yabhishekhd y XIAOMIUI.

Se eliminará una de las cámaras y se mantendrá el sensor principal de 50 megapíxeles

Como os decimos, el nuevo Redmi 10 2022 ha sido certificado en varios lugares bajo el número de modelo 21121119SG, lo cual indica que se tratará de un dispositivo que se venderá a nivel Global, algo que nos sorprende dada la corta vida de su hermano Redmi 10 que seguimos disfrutando a día de hoy.

Redmi 10 2

Al parecer, todo parece indicar que Xiaomi habría decidido eliminar uno de los cuatro sensores de cámara que vimos en el Redmi 10 dando paso a únicamente tres cámaras, pero con una mayor calidad general. El sensor principal seguiría manteniendo una resolución de 50 megapíxeles, pero pasaría a montar un Samsung S5KJN1 u OmniVision OV50C40, algo que aún no parece estar claro.

Lo que también genera dudas es qué otros dos sensores acompañaran a este terminal, los cuales se tratarían de un objetivo Sony IMX355 de 8 megapíxeles (el cual se trataría del sensor ultra gran angular) y una cámara OmniVision OV02B1B o GalaxyCore GC02M1 de la cual desconocemos cuál será su función finalmente, aunque algunos rumores apuntan a una lente macro.

Sí que nos llama la atención es que, al parecer, este teléfono no llegaría solo, ya que tal y como hemos podido saber gracias a XIAOMIUI, este dispositivo estará dividido en dos supuestos modelos denominados Redmi 10A y Redmi 10C o POCO C4, por lo que podría tratarse de simplemente diferentes denominaciones orientadas a otros mercados, o bien de dos equipos diferentes con ligeras diferencias internas.

Redmi 10 2022

En cuanto al resto de especificaciones no conocemos demasiado, pero todo parece indicar que este pequeño lavado de cara también incluirá un cambio en su procesador, aunque aún no se tiene información sobre el mismo, y algunos otros pequeños retoques que vendrían para completar a un dispositivo que ya a día de hoy es capaz de ofrecer una muy buena experiencia teniendo en cuenta el precio del producto.

Fuentes | Yabhishekhd , XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio