Dos de los teléfonos mas vendidos de Xiaomi comienzan a recibir su primera actualización a MIUI 12.5

Dos de los teléfonos mas vendidos de Xiaomi comienzan a recibir su primera actualización a MIUI 12.5
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa con su hoja de ruta de actualizaciones a MIUI 12.5 tal y como anunciaron hace ya algunos meses. Los últimos en poder disfrutar de esta nueva versión son los POCO X3 NFC y Redmi Note 9 Pro, dos de los teléfonos mas vendidos por la firma asiática en lo que va de año, los cuales ya pueden instalar MIUI 12.5 en su interior.

En este caso, ambos reciben reciben esta actualización mediante su ROM Europea, por lo que tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de la versión global, la cual no debería tardar en llegar más allá de unos pocos días.

Una actualización muy esperada que mejorará el rendimiento en ambos teléfonos

Comenzando por el POCO X3 NFC, este recibe concretamente la versión V12.5.2.0.RJGEUXM, la cual tiene un tamaño total de unos 997MB y que podemos encontrar desde ya en formato OTA a través de este enlace.

Redmi Note 9 Pro 3

En cuanto al Redmi Note 9 Pro, la versión con la que llega MIUI 12.5 es la V12.5.1.0 , la cual tiene un peso total de 2,64GB ya que se encuentra en formato Recovery y que puedes descargar para su instalación directamente desde este enlace.

Con ello, ambos dispositivos podrán disfrutar de todas las ventajas que otorga MUI 12.5 en términos de rendimiento general del sistema, con una mejor optimización de algunos aspectos como las transiciones o aplicaciones en segundo plano, además de ligeros retoques estéticos como el nuevo centro de control al estilo iPhone.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui12 5

Con la llegada de MIUI 12.5 para los POCO X3 NFC y Redmi Note 9 Pro, Xiaomi continúa con la segunda fase de teléfonos confirmados para la actualización a esta nueva versión. Los dispositivos confirmados que aún quedan por actualizar a MIUI 12.5 son los siguientes:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Comentarios cerrados
Inicio