Cómo editar tus mensajes enviados en WhatsApp

Cómo editar tus mensajes enviados en WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es hoy en día uno de los servicios de mensajería instantánea más usado del mundo, y su continuo desarrollo va implementando funciones para que siga siendo, junto a Telegram, uno de los reyes en su categoría.

Una de esas nuevas funciones es la de la edición de mensajes de texto que ya hayamos enviado desde nuestro Xiaomi al interlocutor. Según la última beta de la aplicación, podremos editar un mensaje aunque ya esté enviado, de la misma forma que actualmente lo podemos eliminar.

Una función nueva en WhatsApp, pero no única

Actualmente, la habilidad de poder editar un mensaje que ya ha sido enviado en WhatsApp se encuentra en desarrollo, así que ningún dispositivo Xiaomi tiene acceso a ella, ni siquiera en la versión beta de la aplicación.

Aún así, y según cuenta WABetaInfo, una vez desplegada la función para todos los usuarios, será necesario que ambos dispositivos tengan la última versión para poder visualizar un mensaje editado, como ocurrió en su momento con la eliminación de mensajes enviados.

Edición de mensajes en WhatsApp

Aunque se trata de una función completamente nueva en WhatsApp, lo cierto es que su principal rival, Telegram, ya contaba con ella desde hace tiempo, lo que confirma que la compañía de Mark Zuckerberg se está poniendo las pilas para ponerse al día con la competencia.

A pesar de que la edición de mensajes enviados en WhatsApp está ya en desarrollo, todavía no sabemos cuándo podremos tenerla en nuestro móvil Xiaomi, pero por experiencia sabemos que la función se irá implementando poco a poco, y que probablemente llegue primero a Android.

De momento, y si queremos hacer uso de la edición de mensajes enviados en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO, tendremos que usar Telegram, que por ahora sigue siendo rey indiscutible en número de funciones dentro de la app.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio