¿Esperas algún paquete? MIUI ya permite rastrear los envíos que estás esperando y te avisa sobre su estado

Paquetes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última beta de MIUI ha incluido una funcionalidad que te resultará realmente útil si sueles realizar pedidos online. Ha incluido un widget a través del cual puedes seguir los pedidos que estás esperando, para que así te vaya manteniéndote al tanto de su estado.

Seguir distintos envíos de una forma sencilla

A pesar de que hay algunas aplicaciones de terceros que ya permiten rastrear varios envíos al mismo tiempo e incluso recibir actualizaciones sobre su estado, este se corresponde con un widget propio del sistema operativo.

Por el momento, únicamente se encuentra disponible en la versión 21.11.3 de la beta de MIUI en China, de hecho las mensajerías con las que funciona en la actualidad son, en su mayoría, locales.

Para añadir el número de seguimiento debes añadir el widget a la pantalla de inicio e introducir el número de seguimiento, este detectará automáticamente la compañía y lo incluirá en la lista de seguimiento para informarte sobre su estado.

Seguir pedidos

Es una beta, lo que significa que la compañía está probando la funcionalidad, si tiene una buena aceptación y un correcto funcionamiento lo más probable es que llegue a la versión definitiva y, posteriormente, a la global, aunque solo el tiempo lo dirá.

Se trata de una funcionalidad muy útil en un momento en el que las compras online cada vez están más extendidas y, a pesar de que existen aplicaciones que lo hacen, es una funcionalidad que pasa a ser parte de la capa de personalización.

Más información | MIUIES

Comentarios cerrados
Inicio