Esta cámara de Xiaomi ahora cuesta menos de 30 euros y te permite conocer lo que ocurre en tu hogar estas vacaciones

Cámara seguridad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el verano y con él las vacaciones, pero quizás no te vayas a gusto en el caso de que vayas a dejar tu hogar durante muchos días o incluso semanas a merced de los ladrones. Ahora bien, Xiaomi tiene la solución.

Una cámara de seguridad discreta y muy fácil de instalar

Más allá de poseer su propio sistema de seguridad, esta cámara de seguridad tiene la capacidad de girar en 360 grados, para que puedas mover la lente y ver si ocurre cualquier tipo de movimiento.

También tiene micrófono y altavoz para poder tanto escuchar como hablar a través de ella. Además, es capaz de ver tanto de día como de noche. Es bastante pequeña y, al tener un diseño minimalista, esta pasa mucho más desapercibida que otros modelos.

Puedes ver tanto de día como de noche gracias a que tiene visión nocturna. También sensor de movimiento, por lo que en el caso de que detecte movimiento, esta te enviará una notificación al móvil para que puedas ver lo que está ocurriendo.

En el caso de que detectes a alguien puedes llamar directamente a la policia para que acuda hasta el lugar sin que los ladrones se enteren. Todo funciona a través de internet y la app de Mi Home, por lo que con tener internet en el móvil y dejar el router encendido, será suficiente. Es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant.

Su precio habitual es de 39,99 euros y ahora la puedes comprar por tan solo 29,99 euros. A pesar de que la oferta es tan buena que se han agotado las unidades, Amazon la repone en menos de una semana y te la enviará a casa incluso antes de la fecha prevista.

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ

Comentarios cerrados
Inicio