Ya está disponible la primera beta de Android Auto 11.1: éstas son todas sus novedades y la forma de poder probarlo en tu móvil Xiaomi

Por fin, y tras una espera algo más larga de lo normal, Android Auto 11.1 ya está con nosotros en su primera beta a la espera del lanzamiento de la versión estable 

Android Auto 11 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que los plazos de las actualizaciones de Android Auto se están ampliando a lo largo de las últimas semanas. De hecho, la última versión de Android Auto 11.0 fue liberada hace ya más de dos semanas y ahora, por fin, ya tenemos con nosotros a la primera beta de Android Auto 11.1, un software que ya podemos probar en nuestros móviles Xiaomi.

En este caso, como suele ser habitual en este sistema vamos a tener la posibilidad de instalarlo o bien estando registrados dentro del programa de betas de Android Auto o bien descargando su archivo APK desde APK Mirror e instalándolo como si de cualquier otra aplicación convencional se tratase, y de esta forma ya podremos disfrutarlo en todo su esplendor.

La primera actualización de Android Auto en 2024 ya está aquí

Como os decimos, quizás la razón por la que Google ha tardado algo más de lo habitual en lanzar una nueva versión de Android Auto se deba al inicio del año y las fechas tan señaladas en las que estamos, pero ciertamente es bastante extraño viendo la tendencia que se venía teniendo a lo largo de los últimos meses.

Android Auto Así luce la interfaz de Android Auto 11.1 en su primera versión beta

Sea como fuere, Android Auto 11.1 beta ya está aquí, y consigo incorpora pocas novedades más allá de las clásicas correcciones de errores a las que la firma americana nos tiene acostumbrados. Estéticamente no ha cambiado nada más allá de un icono de un coche superpuesto en las aplicaciones de GameSnacks y Personalizar, pero por el resto todo se mantiene intacto.

Ahora sólo queda esperar a que Google libere esta versión de forma estable a lo largo de los próximos días, y veremos si se añade alguna novedad más una vez se lance este software de manera oficial. Lo que sí que está claro es que Android Auto cada vez funcionará mejor gracias a estas actualizaciones, así que es bastante recomendable que podamos instalarlas para poder exprimir al máximo todo su potencial.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Tu Xiaomi es más seguro con una VPN a bordo y éstas son las mejores que te recomendamos, tanto gratuitas como de pago

Inicio