Esta lámpara inteligente con sensor de movimiento de Xiaomi ya está en el mercado global y muy pronto podremos comprarla

Esta lámpara inteligente con sensor de movimiento de Xiaomi ya está en el mercado global y muy pronto podremos comprarla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, Xiaomi continúa trabajando en traer un mayor número de productos de su amplia gama al mercado global. El último en llegar es la nueva Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth, una lámpara inteligente de pequeño formato que será ideal para colocar en nuestra mesa de noche y que cuenta con la particularidad de integrar un sensor de movimiento para su activación automática.

Autonomía de hasta 365 días y funciones inteligentes gracias a Mi Home

En este caso, la nueva Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth cuenta con un diseño bastante discreto, un tamaño muy reducido y una construcción en plástico ABS que ayudará a que su peso y resistencia no sean un problema para su uso y colocación en cualquier parte.

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2 Bluetooth

Un detalle interesante es que cuenta con una base magnética gracias a la que podremos colocarla en cualquier lugar, ya sea en nuestra mesa de noche o incluso en la propia pared, y de esta forma poder encontrar la mejor ubicación posible sin la necesidad de tener que fabricar un soporte adicional.

Según la propia Xiaomi, esta lámpara inteligente puede alcanzar una autonomía de hasta 365 días y está alimentada por tres pilas AA, algo que se consigue gracias al uso de una luz tenue que es capaz de regularse automáticamente a través de su sensor de iluminación integrado.

Utiliza la tecnología LED para llevar a cabo la iluminación que está calibrada con una temperatura de color de 2.800K, por lo que se trata de una luz cálida orientada a crear un ambiente relajado y que no moleste a nuestros ojos cuando hagamos uso de ella.

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2 Bluetooth 1

Por supuesto, cuenta con un sensor de movimiento integrado que le ayudará a encenderse automáticamente cuando detecte que estamos acercándonos a la zona donde está colocada, algo que es de agradecer para evitar tener que activarla nosotros mismos de manera manual.

Por último, un detalle interesante es que, como su propio nombre indica, esta Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth cuenta con tecnología Bluetooth gracias a la que podrá conectarse con nuestro teléfono para su gestión desde la app de Mi Home de Xiaomi. Desde ella, podremos controlar todos los aspectos relacionados con su encendido o apagado, intensidad e incluso poder sincronizarla con el resto de dispositivos domésticos para una activación previamente programada en conjunto.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2 Bluetooth 2

La nueva Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth ya está disponible a través de la web oficial de Xiaomi orientada al mercado global pero, por desgracia, aún desconocemos el precio y la fecha de comercialización del producto, por lo que tendremos que ser pacientes para poder saberlo.

Por lo tanto, tendremos que esperar al lanzamiento de esta nueva lámpara inteligente de Xiaomi, pero sí que podremos adquirir desde ya a su hermana menor, la Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2, la cual comparte la mayoría de sus especificaciones excepto la conexión Bluetooth.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio