Este Redmi Note acaba de salir al mercado y ya está rompiendo todos los récords: es el móvil más vendido de su categoría

Redmi Note 12 Turbo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el nuevo Redmi Note 12 Turbo está causando sensación en el mercado chino. Como sabéis, este dispositivo fue presentado hace apenas unos días dejando al descubierto la magnífica relación calidad precio que esconde a nivel general, y parece que esas sensaciones que se tenían sobre él se están confirmando: ya es el móvil más vendido en el rango de los 270 - 400 euros al cambio.

De hecho, tal y como ha publicado la propia Xiaomi, en sus primeros cinco minutos de venta, este terminal ya había roto el récord del dispositivo más vendido en ese período de tiempo establecido en el año 2019, por lo que se puede afirmar que se ha convertido en uno de los equipos más populares de este año y está siendo un tremendo éxito para la firma asiática.

A este precio no tiene rival, y eso se ha traducido en un rotundo éxito

Es cierto que no ha trascendido la cifra exacta de ventas conseguidas por Xiaomi en ese período de tiempo, pero debe ser una completa locura. Hay que tener en cuenta que este dato proviene de los principales comercios electrónicos de China porque, como ya sabéis, este terminal únicamente se vende en ese mercado, por lo que el número total de unidades podría incrementarse una vez se lance a nivel Global.

Redmi Note 12 Turbo 1

De hecho, todo parece indicar que este dispositivo se acabará convirtiendo en el supuesto POCO F5 en su variante Global, pero es algo que aún no se puede confirmar al 100%. Si ese fuese el caso, podríamos disfrutar de unas especificaciones muy top teniendo en cuenta su precio ya que, entre otras muchas cosas, este es el primer teléfono del mundo que puede disfrutar del nuevo Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2.

En China, este smartphone parte desde un precio de unos 270 euros al cambio y puede alcanzar un máximo de unos 400 euros al cambio, unas cifras que probablemente se incrementen una vez llegue a Europa. A pesar de ello, las esperanzas de los usuarios están puestas en que podamos disfrutarlo a un precio muy competitivo, aunque sólo el tiempo nos podrá dar la razón una vez llegue de forma oficial.

Vía | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Se acerca el Redmi con la carga más rápida del mundo: 300W para cargar el teléfono por completo en 5 minutos

Comentarios cerrados
Inicio