Este Redmi quiere ofrecer lo mejor del nuevo Xiaomi 13 en la gama media

Este Redmi quiere ofrecer lo mejor del nuevo Xiaomi 13 en la gama media
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi organizó este pasado domingo en China un gran evento de presentación donde conocimos, además de MIUI 14 y varios dispositivos IoT, los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Estos terminales son de lo mejor de la compañía este año y equipan unas especificaciones de infarto.

Pues bien, con estos dispositivos ya a la venta en el país asiático, Xiaomi ya tiene la vista puesta en su próximo lanzamiento, y a pesar de que no se trata de un móvil tope de gama, sí que apunta maneras para serlo, ya que heredará algunas características de los flagship de la compañía.

Un Redmi con aires de grandeza

Dentro del extensísimo catálogo de Xiaomi, podemos encontrar varias series con un montón de precios y especificaciones distintas, pero la gama Redmi siempre ha sido de las más vendidas y exitosas por su equilibrio entre potencia y precio.

En China, la compañía ya estaría trabajando en el nuevo Redmi K60, un terminal que, según las primeras filtraciones, querría llevarse lo mejor de sus hermanos mayores, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro a un segmento de precio más bajo.

La familia de los Redmi K60 estaría formada por el modelo estándar, el Pro y el K60E, y mientras que el primero equiparía en su interior el Snapdragon 8+ Gen 1, el modelo Pro llevaría nada más y nada menos que el Snapdragon 8 Gen 2, uno de los chips más potentes actualmente para Android y que fue lanzado hace un mes aproximadamente.

Redmi K50 Pro

Los tres modelos tendrían hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y un almacenamiento UFS 4.0 de hasta 512 GB, convirtiéndolos en opciones tremendamente increíbles para aquellos que buscan toda la potencia de un gran dispositivo, prácticamente enfocado en el gaming.

Las pantallas de los Redmi K60 serían paneles AMOLED con tasas de refresco de 120 Hz (como es habitual ya en los Redmi), y mientras que los modelos estándar y Pro podrían equipar una carga de 67 W, el Redmi K60E soportaría velocidades de hasta 120 W. Eso sí, no se ha mencionado nada sobre las cámaras o su posible diseño, aunque hace algunas semanas se hablaba de un sensor principal de 64 MP con estabilizador óptico de imagen.

Como hemos dicho al principio, Xiaomi ya estaría trabajando en esta nueva serie de dispositivos, que podrían ver la luz en cuestión de semanas, recién entrado el nuevo año. En cualquier caso, sería China el primer país en recibirlos, ya que en Europa podrían venir rebautizados bajo la marca POCO.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio