Llegan más detalles sobre el próximo Redmi K60, y su cámara parece sacada de la más alta gama

Llegan más detalles sobre el próximo Redmi K60, y su cámara parece sacada de la más alta gama
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Xiaomi estará ultimando la presentación de su nuevo tope de gama, el Xiaomi 13, que será anunciado a finales de este mes o principios de diciembre, la compañía tiene otro as bajo la manga: el Redmi K60, el estandarte de la gama media de Xiaomi.

Hace unos días adelantamos los primeros detalles de este dispositivo, entre los que destacaba su procesador, el MediaTek Dimensity 8200, un nuevo chip que llegará en unas semanas con una gran potencia, especialmente creado para dispositivos en un rango de precio más barato.

Cámaras muy premium para la gama media

Según las últimas filtraciones, el Redmi K60, que probablemente llegue a Europa más adelante de la mano de POCO, tendrá un módulo de cámaras cuyo sensor principal será el Sony IMX686, cuya resolución es de nada y nada menos que 64 MP.

Pero eso no es todo, ya que ese sensor cuenta también con estabilizador óptico de imagen (OIS), lo que garantiza fotografías enfocadas con la máxima calidad posible y sobre todo una grabación de vídeo con una gran estabilización.

1366 2000 4

En el caso del Redmi K60 Pro, la cámara principal bajaría hasta los 50 MP, ya que estará más centrado en el rendimiento; y también llegaría una versión gaming con la máxima potencia y un panel AMOLED con resolución 2K.

Por lo demás, en el modelo estándar esperamos también una pantalla AMOLED (aunque no conocemos su posible resolución), el procesador Dimensity 8200 y una enorme batería de 5.500 mAh con una carga rápida de 67 W, así que probablemente estaremos frente a uno de los dispositivos con mayor duración de batería en la gama media.

A pesar de que ya vamos conociendo poco a poco los detalles sobre el nuevo Redmi K60, lo cierto es que no lo esperamos hasta que entre el 2023, aunque Xiaomi podría desvelar su diseño muy pronto, durante la presentación del Xiaomi 13, que tendrá lugar en unas semanas.

Comentarios cerrados
Inicio