Se acerca un Redmi con una potencia descomunal, y su procesador nos da una pista sobre su nombre

Se acerca un Redmi con una potencia descomunal, y su procesador nos da una pista sobre su nombre
Sin comentarios

Poco después de que Xiaomi lanzara en el mercado chino la nueva serie Redmi Note 12, con increíbles prestaciones, una cámara de 200 MP y velocidades de carga de 210 W; la compañía está preparando una nueva bestia, y llegaría muy pronto.

Este nuevo terminal tendría uno de los procesadores más potentes de Android, y gracias a él podríamos deducir que se trata del nuevo Redmi K60, que a Europa podría llegar bajo el paraguas de POCO, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Lo mejor de Redmi, lo mejor de MediaTek

Según las últimas noticias, las dos marcas de procesadores más importantes del sector, Qualcomm y MediaTek, presentarán sus nuevos procesadores este mismo mes de noviembre, y mientras que Qualcomm pondrá su granito de arena en el Xiaomi 13, MediaTek hará lo suyo con la nueva serie Redmi K60.

Este Redmi equiparía el MediaTek Dimensity 8200, un procesador que se presentará en unas semanas y que parece estar fabricado para ofrecer el máximo rendimiento en la gama media-alta, así que tendremos la última tecnología a un precio que probablemente, basándonos en anteriores generaciones, no llegue a 400 euros.

Redmi K50 Pro Oficialne Cover 2

Cabe recordar que el año pasado el Redmi K50 llegó al mercado español como el POCO F4, así que hay muchas probabilidades de que una de las versiones del Redmi K60 que se presentará en unas semanas sea finalmente el nuevo POCO F5 cuando llegue a Europa.

Por lo demás, esperamos un diseño muy similar al de su predecesor, con un módulo de cámaras que tendría una principal de 48 MP con estabilizador óptico de imagen, una batería de 4.500 mAh y velocidades de carga que podrían llegar a los 120 W.

Saldremos de dudas dentro de unas semanas, cuando Qualcomm y MediaTek hagan sus presentaciones, ya que justo después vendrá la del Xiaomi 13, y tal vez presenten también esta nueva serie Redmi K60 para la gama media al mismo tiempo.

Fuente | Weibo

Temas
Inicio