La nueva Xiaomi Smart Camera 3 Pro ya es oficial: mejor calidad de imagen, más funciones IA y un precio rompedor

La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi es capaz de reconocer el llanto de tu bebé y detectar humanos mediante IA

Xiaomi Smart Camera 3 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del lanzamiento reciente de la nueva Xiaomi Smart Camera 3 en el mercado chino, la firma asiática nos acaba de presentar la variante Pro de este modelo, una cámara que mejora en ciertos aspectos relacionados con la calidad de imagen, sobre todo en situaciones de poca luz.

Esta nueva Xiaomi Smart Camera 3 Pro ya se puede comprar en China por un precio de 319 yuanes, unos 42 euros al cambio y, por desgracia, por ahora no puede adquirirse fuera de las fronteras de este país, pero todo parece indicar que más adelante podremos comprarla a nivel Global tal y como ha ocurrido con sus generaciones anteriores.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Camera 3 Pro


Xiaomi Smart Camera 3 pro

DIMENSIONES

78 × 78 × 124 mm

327 gramos

Cámara

5 MP

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -10 °C a 45 °C

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

2.960 × 1.666 píxeles
Tecnología 3K Ultra - Clear
Visión nocturna infrarroja y modo HDR
Rotación del cuerpo en 360° horizontal y ángulo de visión de 114º
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD de hasta 256 GB

OTROS

Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz

Bluetooth 5.2
Detección y seguimiento de humanos por IA
Llamadas de voz bidireccionales con hasta 8 metros de distancia de recogida
Chip de seguridad Mijia MJA1 incorporado

PRECIO

Unos 42 euros al cambio

Más calidad de imagen y reconocimiento de personas incluso por audio

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la nueva Xiaomi Smart Camera 3 Pro cuenta con un diseño muy similar a otras cámaras de vigilancia con apellido Pro que la marca nos ha presentado anteriormente. De hecho, lo más interesante es que su cuerpo es capaz de rotar de manera horizontal en 360º así como en posición vertical, todo ello unido a un ángulo de visión de 114º de su lente que nos permitirá visualizar de manera súper sencilla toda la estancia donde la coloquemos.

Xiaomi Smart Camera 3 Pro 1

Además, este modelo cuenta con una cámara integrada de 5MP y grabación en resolución 3K Ultra - Clear, una tecnología especialmente pensada para mejorar la visualización de la imagen en condiciones de baja luz. Así mismo, también se ha añadido un nuevo modo HDR que mejora aún más la calidad de imagen, un aspecto con el que no cuenta su variante no Pro.

Por último, también es importante comentar que tenemos algunas tecnologías integradas capaces de reconocer sujetos mediante IA e incluso puede reconocer el llanto de un bebé, una función que seguro que muchos padres agradecen. Toda esta información podremos guardarla en la tarjeta micro SD de hasta 256 GB que podemos conectarle o incluso en la propia nube de Xiaomi, todo ello de forma muy segura gracias al chip Mijia MJA1 que incorpora la cámara.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Camera 3 Pro

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi Smart Camera 3 Pro ya se encuentra disponible en China por un precio de 319 yuanes, unos 42 euros al cambio. Por ahora se desconoce por completo si llegará o no a versión Global, pero habrá que estar atentos por si Xiaomi anunciase algo al respecto a lo largo de los próximos meses.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Siete usos muy curiosos para darle a tu viejo móvil Xiaomi una segunda vida

Comentarios cerrados
Inicio