Ya puedes comprar desde España la nueva Xiaomi Smart Camera C400: la mejor calidad precio en una cámara de vigilancia ha llegado para quedarse

Xiaomi Smart Camera C400 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya la vimos aparecer hace algunos meses en el mercado Global como la mejor cámara de vigilancia del catálogo de productos Xiaomi, y desde hoy por fin la podemos comprar en España. Hablamos de la nueva Xiaomi Smart Camera C400, un producto realmente completo a nivel de prestaciones y que además llega con un precio bastante competitivo.

Y es que, de partida, vamos a poder comprarla a través de la web oficial de la marca por un precio de 59,99 euros con disponibilidad inmediata, un coste bastante bueno si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecernos ya que, entre otras muchas cosas, puede proporcionar una calidad de imagen 2.5K muy poco habitual en gadgets de este tipo y de este precio.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Camera C400


Xiaomi Smart Camera C400

DIMENSIONES Y PESO

119 × 78 × 78 mm
318 gramos

LENTE

Lente de 6 elementos

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -10 °C a 40 °C

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

2560 × 1440 píxeles
Tecnología 2.5K Ultra - Clear
Visión nocturna infrarroja de 940 nm
Rotación del cuerpo en 360° horizontal y 106° vertical
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD (hasta 256 GB)

OTROS

Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz
Detección y seguimiento de humanos por IA
Llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente
Compatibilidad con Google Home y Alexa

PRECIO

59,99 euros

Xiaomi Smart Camera C400

Calidad de imagen top acompañada de un nuevo cabezal giratorio

Ya os hemos hablado en post anteriores de esta maravillosa cámara de Xiaomi, pero sí que es importante que conozcáis cuáles son sus puntos clave con respecto a otros modelos inferiores del catálogo de la marca. Por ejemplo, una de sus principales novedades es que integra un cabezal que puede rotar en hasta 360° en horizontal y 106° en vertical, una capacidad con la que no cuentan sus hermanas y puede ser clave durante su uso.

Xiaomi Smart Camera C400

Por otro lado, también contamos con la posibilidad de grabar en una resolución máxima de 2.5K, grabación con visión nocturna infrarroja de 940 nm, compatibilidad con los asistentes de Google Home y Amazon Alexa e incluso ofrece una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256 GB para poder almacenar todas las imágenes que recoge el producto de forma constante, unas imágenes que podremos visualizar desde nuestro móvil gracias a la app de Mi Home.

Por último, y por si esto os pareciese poco, también debéis saber que tenemos en su cuerpo un pequeño altavoz y micrófono que nos van a permitir realizar llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente a través de nuestro teléfono móvil, una funcionalidad bastante útil de cara a emitir cualquier tipo de anuncio sin necesidad de realizar una llamada telefónica a alguien que se encuentre en la misma habitación de la cámara.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Camera C400

Tal y como os hemos comentado, la nueva Xiaomi Smart Camera C400 ya se puede comprar desde España con un precio oficial de 59,99 euros y disponibilidad inmediata a través de la web de la marca en nuestro país. Por lo tanto, si estabas interesado en adquirirla ya sabes que puedes hacerlo sin tener que esperar a que haya stock.

Xiaomi Smart Camera C400

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Xiaomi no quiere intrusos en tu casa: su nueva cámara de vigilancia cuenta con sensor de movimiento y una visión nocturna de alta gama

Comentarios cerrados
Inicio