Llega al mercado Global la mejor cámara de vigilancia de Xiaomi: grabación 2.5K, cabeza giratoria y una conectividad de primer nivel

Llega al mercado Global la mejor cámara de vigilancia de Xiaomi: grabación 2.5K, cabeza giratoria y una conectividad de primer nivel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que uno de los propósitos para este año 2023 por parte de Xiaomi es el de crear una gama mucho más completa de cámaras de vigilancia en el mercado Global. Tras el anuncio de las recientes Xiaomi Smart Camera C300 y Xiaomi Smart Camera C200, la firma asiática acaba de lanzar de forma oficial a la nueva Xiaomi Smart Camera C400 con interesantes novedades con respecto a sus hermanas.

Eso sí, por desgracia, por ahora no conocemos la fecha de comercialización oficial o el precio definitivo que tendrá en España una vez se pueda comprar, pero sí que la propia Xiaomi nos ha confirmado que llegará a nuestro país, así que sólo tendremos que esperar a que se haga oficial de forma definitiva.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Camera C400

XIAOMI SMART CAMERA C400

DIMENSIONES Y PESO

119 × 78 × 78 mm
318 gramos

LENTE

Lente de 6 elementos

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -10 °C a 40 °C

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

2560 × 1440 píxeles
Tecnología 2.5K Ultra - Clear
Visión nocturna infrarroja de 940 nm
Rotación del cuerpo en 360° horizontal y 106° vertical
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD (hasta 256 GB)

OTROS

Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz
Detección y seguimiento de humanos por IA
Llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente
Compatibilidad con Google Home y Alexa

PRECIO

N/D

Una gran lista de mejoras con respecto a las C300 y C200

Tal y como podéis estar viendo en sus imágenes oficiales, la nueva Xiaomi Smart Camera C400 mantiene una estética prácticamente calcada a la de sus hermanas, pero sí que integra una novedad que para muchos usuarios puede llegar a ser clave. Y esta se trata de la capacidad poder rotar en hasta 360° horizontal y 106° vertical, lo cual nos dará un campo de visión mucho mayor.

Xiaomi Smart Camera C400 2

Este movimiento se podrá controlar de forma sencilla desde la app de Mi Home o incluso a través de nuestra propia voz, ya que es totalmente compatible con los asistentes de Google Home y Amazon Alexa por lo que, por ese lado, el salto adelante es bastante importante.

Además de esto, también se ha mejorado la calidad de vídeo de manera considerable, ya que ahora podremos grabar en una resolución máxima de 2.5K, lo cual nos dará una mucho mejor visualización de aquello que estemos capturando. Por supuesto, mantiene la grabación con visión nocturna infrarroja de 940 nm que ya teníamos en modelos anteriores.

Xiaomi Smart Camera C400 1

Estas grabaciones podrán almacenarse a través de su toma para tarjetas micro SD de hasta 256 GB o también en la nube que nos proporciona Xiaomi a través de la aplicación, un servicio que tendremos que pagar aparte si queremos disfrutar de una mayor capacidad de almacenamiento.

Por último, destacar que el producto integra un micrófono y altavoz para poder mantener llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente a través de la propia cámara y nuestro teléfono inteligente, una función bastante interesante que nos servirá para dar indicaciones o anuncios sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Camera C400

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Smart Camera C400 ya está disponible en la web Global de Xiaomi pero, al menos por ahora, no tenemos información sobre cuándo llegará a España o a qué precio lo hará, por lo que tendremos que estar atentos por si surgiese alguna información a lo largo de las próximas semanas.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio