Xiaomi Smart Camera C200, la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi llega a España para conquistar la seguridad de tu casa

Xiaomi Smart Camera C200, la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi llega a España para conquistar la seguridad de tu casa
Sin comentarios

Ya lo comentábamos la pasada semana con la nueva Xiaomi Outdoor Camera AW200, y parece que la firma asiática sigue renovando su catálogo completo de cámaras de seguridad en el mercado Global. Hoy le ha tocado el turno a la nueva Xiaomi Smart Camera C200, un modelo bastante discreto a nivel de especificaciones que ya puede comprarse desde España.

Lo mejor de todo es que es realmente barata, ya que por sólo 39,99 euros vamos a poder hacernos con una unidad de este producto, una de las cámaras de vigilancia con mejor relación calidad precio del mercado y que ya puedes comprar con disponibilidad inmediata y tres años de garantía en nuestro país.

Ficha técnica de la nueva Xiaomi Smart Camera C200

XIAOMI SMART CAMERA C200

ÁNGULO DE GRABACIÓN

Rotación de 360° horizontal y 106° en vertical

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

-10℃ ~ 40℃

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

1920 x 1080 píxeles
Visión nocturna infrarroja de 940 nm
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD de hasta 256 GB y posibilidad de almacenamiento en la nube

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz
Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

OTROS

Compatible con la app de Mi Home
Llamadas de voz bidireccionales
Sensor de movimiento incorporado

PRECIO

39,99 euros

Destinada a usuarios que quieran un extra de seguridad sin demasiadas pretensiones

Xiaomi Smart Camera C200 2

Como podéis apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Smart Camera C200 es muy parecida estéticamente a lo que veíamos hace pocas semanas con el modelo Xiaomi Smart Camera C300, manteniendo un cuerpo completamente giratorio en 360° y una base que podremos adherir fácilmente a cualquier superficie para colocarla en la posición ideal de nuestra casa.

Algo que debéis tener en cuenta es que este modelo está pensado para usarse en interiores, así que no cuenta con ningún tipo de resistencia IP pero, a pesar de ello, podemos seguir disfrutando de algunas funciones como su grabación en resolución 1920 x 1080 píxeles, visión nocturna infrarroja de 940 nm e incluso un altavoz y micrófono integrados para poder realizar llamadas de voz bidireccionales.

Xiaomi Smart Camera C200 1

Por otro lado, este modelo sigue siendo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant además de poderse conectar vía WiFi a la app de Mi Home, un software que nos permitirá gestionar su funcionamiento e incluso poder visualizar todo el contenido grabado en su ranura micro SD de hasta 256 GB que encontramos en su cuerpo.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Camera C200

Tal y como os hemos comentado, la nueva Xiaomi Smart Camera C200 ya se puede comprar desde España con un precio oficial de 39,99 euros y disponibilidad inmediata desde la web oficial de la marca en nuestro país, una fantástica noticia para todos aquellos que busquen una cámara de vigilancia barata y con unas tremendas capacidades.

Más información | Xiaomi España

Temas
Inicio