La mejor cámara de vigilancia calidad precio es de Xiaomi y ya está aquí: cuesta menos de 35 euros y es capaz de grabar en resolución 3K

Xiaomi Smart Camera 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de cámaras de vigilancia, aunque esta vez lo ha hecho únicamente en el mercado asiático. Aun así, nos parece muy interesante hablaros de la nueva Xiaomi Smart Camera 3, un producto que seguramente acabará llegando al mercado Global pasados unos meses y que se presenta como una cámara fantástica en lo que a relación prestaciones y precio se refiere.

Lo mejor de todo es que su precio es realmente ajustado, ya que se puede comprar en China por únicamente 249 yuanes, unos 33 euros al cambio. Y ya os adelantamos que por este valor nos vamos a poder llevar un sinfín de características interesantes que os vamos a detallar a continuación.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Camera 3


Xiaomi Smart Camera 3

DIMENSIONES

119 × 78 × 78 mm

Cámara

5 MP

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -10 °C a 45 °C

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

2.960 × 1.666 píxeles
Tecnología 3K Ultra - Clear
Visión nocturna con 8 luces de relleno
Rotación del cuerpo en 360° horizontal y 109° vertical
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD

OTROS

Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz
Detección y seguimiento de humanos por IA
Llamadas de voz bidireccionales con hasta 8 metros de distancia de recogida
Chip de seguridad Mijia incorporado

PRECIO

Unos 33 euros al cambio

Un diseño que cambia poco pero que esconde una calidad de imagen superlativa

Como podéis apreciar, esta nueva Xiaomi Smart Camera 3 es realmente similar a los modelos anteriores, y quizás la única novedad llegue por el lado de la serigrafía de Xiaomi que encontramos en la parte frontal del cuerpo. Por lo demás, seguimos manteniendo una conexión USB-C en su trasera y la capacidad de rotar en 360° en horizontal y 109° en vertical.

Xiaomi Smart Camera 3 1

Los cambios importantes los vamos a encontrar en lo que a grabación se refiere, ya que vamos a poder disfrutar de una cámara de 5 MP capaz de grabar con una resolución máxima de 3K (2.960 × 1.666 píxeles). Esto nos va a permitir poder tener una mejor visualización de todo lo que capture el sensor de la cámara, un salto adelante que muchos usuarios estaban pidiendo y que Xiaomi ha decidido incorporar en este modelo.

Por supuesto, incluye un sistema de visión nocturna con 8 luces infrarrojas de relleno que nos darán la posibilidad de obtener una mejor calidad en situaciones de baja luz además de evitar la proyección de la clásica luz roja que emiten este tipo de sistemas, una funcionalidad bastante novedosa en productos de este precio.

Xiaomi Smart Camera 3 2

Por último, deciros que incorpora un nuevo chip de seguridad desarrollado por Mijia que tiene una clave privada y un certificado únicos de cara a mantener la privacidad de las grabaciones del usuario, todo ello añadido a la posibilidad de realizar llamadas bidireccionales gracias a un micrófono capaz de captar nuestra voz con una distancia máxima de hasta 8 metros.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Camera 3

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Smart Camera 3 ya se puede comprar en China por un precio de 249 yuanes, unos 33 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado su presencia en el mercado Global, pero todo parece indicar que pasados unos meses se pondrá a la venta en todo el mundo tal y como ha ocurrido con los anteriores modelos lanzados.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Cámaras Xiaomi: qué modelos están a la venta y cuál se ajusta mejor a lo que necesitas

Comentarios cerrados
Inicio