Estos cinco teléfonos Xiaomi se unen a la lista de móviles que dejarán de tener soporte oficial por parte de la marca

Estos cinco teléfonos Xiaomi se unen a la lista de móviles que dejarán de tener soporte oficial por parte de la marca
Sin comentarios

Por desgracia, no os traemos buenas noticias. Ya han sido varias las ocasiones en las que os hemos hablado de la popular lista EOS de Xiaomi, un listado en el que la marca publica aquellos dispositivos que dejan de tener soporte oficial a nivel de actualizaciones, ya sea del propio sistema o de seguridad para algunos productos con bastante tiempo en el mercado. Esta lista se acaba de actualizar añadiendo, desafortunadamente, cinco nuevos smartphones a ella.

Este es un movimiento habitual dentro de la firma asiática, ya que cada terminal cuenta con un periodo de soporte, un ciclo vital, que queda lejos de ser para siempre. Por lo que debemos tener en cuenta que muchos de los teléfonos que usemos a día de hoy que cuenten con bastante tiempo desde su lanzamiento oficial perderán el soporte oficial de la marca, ya sea con Xiaomi, Redmi o con cualquier otra compañía que podamos encontrar en el mercado.

La lista EOS vuelve a cobrarse cinco nuevos teléfonos Xiaomi que dejarán de tener soporte oficial

Lo primero que tenéis que saber es que esta lista fue actualizada el pasado 22 de septiembre de 2022, por lo que desde ese mismo momento los móviles de los que os vamos a hablar a continuación dejaron de tener soporte oficial por parte de la marca, una noticia que a muchos no agradará porque algunos teléfonos incluidos en ella son usados a día de hoy por una gran cantidad de usuarios.

Lista Eos Xiaomi

Esto no sólo implica que dejarán de recibir actualizaciones de aquí en adelante, sino que incluso la firma China no tendrá la obligación de ofrecer reparaciones de los diferentes componentes del equipo de forma oficial, por lo que no podremos acudir a un centro Xiaomi a poder cambiar la batería, la pantalla o cualquier otro elemento con repuestos oficiales.

Dicho esto, os dejamos a continuación con los cinco terminales que se unen a una larga lista que, por supuesto, no parará de crecer a lo largo de los próximos meses:

Por el momento, esta noticia únicamente afectará a las versiones Chinas de estos modelos de los que os acabamos de hablar, pero todo parece indicar que las variantes Globales de los mismos sufrirán la misma suerte de aquí en adelante, una noticia que a nadie le gusta recibir, pero que debemos entender que es completamente normal dentro de la política de cualquier empresa de telefonía.

Fuente | trust.mi.com

Temas
Inicio