Estos son los diez mejores gadgets de Xiaomi para este verano

Mi Band
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano ha llegado y Xiaomi tiene diferentes productos que seguro que te interesan para poder sacarle el máximo partido.

A pesar de que hay muchos planes por hacer en verano, Xiaomi cuenta con diferentes gagdets que puedes utilizar para disfrutar al máximo de este verano.

Mochila de Xiaomi

Mochila Xiaomi

Disponible en diferentes tamaños, se corresponde como una mochila ideal tanto para hacer escapadas como para trabajar. Su diseño es muy elegante y está fabricada en materiales impermeables, por lo que puedes transportar tu ordenador y otros dispositivos de forma segura.

Xiaomi Mi City, Mochila De Transporte, 39 cm, 3 Liters, Gris

Más seguridad en tu hogar

Xiaomi Mi Smart sensor set

Mantener nuestro hogar a salvo debe ser una prioridad, sobre todo en verano que es cuando más personas abandonan su hogar para irse de vacaciones.

Xiaomi tiene diferentes elementos de seguridad que te pueden ser realmente útiles para proteger tu hogar. El sistema de sensores puede ser perfecto como elemento disuasorio, ya que recibirás una alerta en el smartphone y podrás avisar a la policía.

Ahora bien, la cámara de seguridad puede ser otra muy buena opción a comprar, ya que te permitirá ver una determinada estancia tanto de día como de noche con una buena resolución y poder ver de una forma sencilla si todo va bien.

Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco

Xiaomi MI Home Security Camera 360° - Cámara de vigilancia, 1080p, blanco

Xiaomi Mi Bluetooth

Mi Speaker

La piscina o la playa son dos magníficos lugares para escuchar música. Este altavoz de 16 W de potencia y de hasta 13 horas de autonomía puede ser una muy buena opción gracias su resistencia al agua IPX7.

Cuenta con diferentes botones para poder realizar el control multimedia de una forma sencilla, pero también responder llamadas gracias a su micrófono integrado.

Xiaomi Mi Altavoz Bluetooth portátil Altavoz Bluetooth inalámbrico, 16 W, IPX7 Impermeable para Uso en Exteriores, TWS, 13 Horas de reproducción, Micrófono Incorporado, A Prueba de Polvo (Azul)

Xiaomi Mi Standing Fan 1C

Xiaomi Mi Stanfing Fan

El Xiaomi Mi Standing Fan 1C es el ventilador inteligente de Xiaomi que hará que no pases calor este verano y que puedas programarlo para que esté un determinado tiempo en funcionamiento. También regular su intensidad de una forma sencilla. Su diseño es simple y minimalista.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco

Xiaomi Mi Selfie Stick

Xiaomi Mi Selfie stick

Este palo selfie con función Bluetooth te permitirá hacer fotografías a distancia de una forma sencilla. Está acabado en metal, lo que hace que sea resistente. También es muy pequeño y plegable.

Xiaomi Mi, Selfie Stick trípode, Gris

Redmi PowerBank

PowerBank Redmi

Una batería externa es uno de los elementos imprescindibles en toda mochila. Esta de 10.000 mAh será suficiente para recargar tu smartphone u otros dispositivos.

Cuenta tanto con conexión Micro USB como con conexión USB tipo C. Es ligera, está bien construida y es muy fácil de transportar.

Xiaomi VXN4286GL POWERBANK REDMI Power Bank 10000MAH White

Soporte y cargador de móvil

Mi Smart Car

El coche es otro de los lugares clave. Este cargador inalámbrico para el coche es a la vez un soporte en el que puedes ver el navegador, entre otros elementos mientras se recarga tu dispositivo.

Xiaomi Cargador Mi Car

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Si quieres disfrutar del buen tiempo mientras haces deporte o te relajas, estos auriculares de Xiaomi tienen controles táctiles, una autonomía prolongada y un precio muy ajustado.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)

Xiaomi Mi Scooter 1S

Mi Scooter 1S

El Xiaomi Mi Scooter 1S es una de las opciones de movilidad eléctrica más económicas de Xiaomi. Tiene un motor de 250 W ubicado en la rueda delantera que hace que te permitirá subir pendientes.

Tiene tres modos de conducción, conectividad Bluetooth y una autonomía de 25 kilómetros. Es muy fácil de plegar y guardar.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 es la última pulsera de Xiaomi. Cuenta con 30 actividades deportivas, es resistente al agua y pueden hacer que tu verano sea mucho más saludable.

Xiaomi Smart Band 6, Adultos Unisex, No Aplica, Normal

Comentarios cerrados
Inicio