Estos son los diferentes seguros que ofrece Xiaomi para sus móviles

Seguro Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi desde hace unas semanas ofrece en su página web la posibilidad de contratar un seguro al comprar tu nuevo smartphone. Este seguro únicamente es posible contratarlo durante el proceso de compra, una vez que ya lo has comprado, no podrías hacerle este seguro a menos de que hayan pasado menos de 30 días desde su compra. También existe la posibilidad de hacerlo en otras aseguradoras.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que Xiaomi no es una aseguradora, a pesar de que es un servicio que comercializa la compañía, sino que la compañía de seguros en la que ha confiado la firma y es la encargada de gestionar las pólizas es Allianz.

Las diferentes opciones de Mi Protect

Mi care

Mi Protect es el nombre que ha elegido la compañía para los seguros de sus smartphones. En este caso cuenta con dos tipos de seguros en su porfolio: Seguro de daños en la pantalla y seguro de accidentes Mi Protect.

Como era de esperar, el coste del seguro cambia en función del dispositivo que vayas a adquirir, aunque el precio se muestra en la misma página de compra.

Cabe destacar que la posibilidad de contratar un seguro no está disponible en todos los móviles, aunque llegará, pero en algunos casos tan solo una de las dos opciones.

¿Qué cubre el seguro de daños en pantalla?

seguro Xiaomi

Si eres de esas personas a las que se le cae el móvil constantemente y rompe la pantalla con facilidad, este seguro es para ti. Tiene una duración de un año y te permitirá cambiar la pantalla de tu teléfono en el caso de rotura o mal funcionamiento por golpes, caídas o daños accidentales.

Hay que tener en cuenta que siempre se aplican condiciones y será el seguro quien valore los daños y la póliza la cubre.

¿Qué cubre el seguro Mi Protect por daño accidental?

seguro Xiaomi

El seguro de daño accidental cubre daños por golpes, caídas, impactos accidentales y daños por líquidos. Tiene una duración de un año y también será Allianz quien evalúe los daños, aunque no tendrías que tener ningún tipo de problema.

Son una muy buena opción, dado que de esta forma tu smartphone te durará mucho más tiempo e incluso puedes llevarlo sin ningún tipo de protección sin reparo.

Comentarios cerrados
Inicio