Buenas noticias: Android Auto 10.5 beta ya está disponible para tu móvil Xiaomi y éstas son todas sus novedades

Android Auto 10.5 ya tiene su primera versión beta y ésta se centra en corregir errores presentes en las anteriores actualizaciones

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de una semana justa después del lanzamiento oficial de Android Auto 10.4, fiel a su cita, Google acaba de liberar oficialmente la primera beta de Android Auto 10.5 pudiéndose instalar en cualquier dispositivo que integre una versión de Android 8.0 o superior.

En este caso, como suele ser habitual con cada lanzamiento de Android Auto, este software se podrá instalar de manera sencilla en tu equipo siempre y cuando estés registrado en el programa de betas de Android Auto o, por otro lado, siempre podrás descargar su APK oficial e instalarla en tu terminal como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Éstas son las novedades que integra la nueva versión de Android Auto 10.5 beta

Este nuevo software de Android Auto se corresponde con la versión 10.5.1337 beta, una actualización que ya os adelantamos que no cambia absolutamente ningún elemento del sistema con respecto a lo que ya veníamos experimentando en Android Auto 10.4, algo bastante habitual en este tipo de updgrades.

Android Auto

Eso sí, los principales cambios que vamos a poder disfrutar con esta versión se centran en diferentes correcciones de errores internos presentes en Android Auto 10.4 y que los usuarios han ido reportando con el uso del mismo. En principio no vamos a notar nada visual, pero el funcionamiento del software debería ser algo mejor con respecto a lo que veníamos experimentando hasta ahora.

Es por ello que, como siempre, es bastante recomendable actualizar a esta nueva versión una vez que se libere la versión estable de la misma, algo que debería producirse a lo largo de los próximos días una vez Google compruebe que todo funciona como debe y que no ocurre ningún problema con ello.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | El Google Assistant de Xiaomi es ahora aún mejor: Xiao AI acaba de recibir una actualización que lo eleva al siguiente nivel

Comentarios cerrados
Inicio