Android Auto 10.4 ya se puede descargar en versión estable desde el Play Store: el rediseño de Google Assistant es su gran novedad

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado exactamente una semana desde que vimos aparecer por primera vez a la beta de Android Auto 10.4 y, tras ver que todo funciona perfectamente gracias a los usuarios que pudieron probarla, Google acaba de liberar su versión estable a través del Play Store para que todos los usuarios con Android 8.0 o superior pueda disfrutar de ella.

Lo mejor de todo es que, al igual que ya ocurrió con su versión beta, los cambios de diseño presentes en Google Assistant han sido por fin implementados en una versión estable y vamos a poder disfrutarlos sin necesidad de esperar una nueva actualización, una gran noticia sin lugar a dudas.

Ya puedes descargar Android Auto 10.4 en tu móvil Xiaomi

Al igual que ocurre con cada lanzamiento de este tipo, para poder disfrutar de Android Auto 10.4 simplemente vas a tener que acudir al Play Store y comprobar si tienes alguna actualización pendiente, aunque también podrás optar por descargar su archivo APK e instalarlo en tu equipo como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Android Auto 10 4

Cuando lo hagamos e iniciemos Android Auto, vamos a poder ver a simple vista que Google ha decidido aplicar el rediseño de Google Assistant que vimos en su versión beta en esta versión Global. De hecho, veis que este asistente luce ahora bastante similar a cómo lo hace en cualquier móvil Android con unas luces muy llamativas y sin entorpecer lo que estemos visualizando en la pantalla de nuestro coche.

Por lo demás, no tenemos ningún cambio reseñable más allá de las diferentes correcciones de errores que Google va aplicando sin que nos demos cuenta, así que todo debería funcionar un poco mejor con respecto a Android Auto 10.3. Veremos qué nos depara la siguiente versión de este software, pero está claro que cada vez está más afinado.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Éstos son todos los móviles Xiaomi compatibles con Android Auto

Comentarios cerrados
Inicio