Éstos son todos los Xiaomi compatibles con la amplicación de RAM que pronto llegará a MIUI

Éstos son todos los Xiaomi compatibles con la amplicación de RAM que pronto llegará a MIUI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, la ampliación de la memoria RAM de nuestros teléfonos gracias al uso de la memoria interna del dispositivo es una de las funcionalidades que más expectación están creando en las últimas semanas en referencia a las novedades que Xiaomi prepara para próximas versiones de MIUI.

Esta característica nos permitirá ampliar la RAM de nuestro terminal en hasta 1, 2 o incluso 3GB de memoria simplemente activando una función que vendrá integrada directamente en los ajustes del sistema. A lo largo de los últimos días, han sido varios los teléfonos Xiaomi que se rumorea que podrán disfrutar de esta función, y en este post os mostramos la lista completa que por ahora hemos podido conocer.

El Xiaomi Mi 10T Lite el último en sumarse a esta larga lista

En este caso, el Xiaomi Mi 10T Lite es el último dispositivo de la firma China en unirse a la larga lista de teléfonos que serán compatibles con la nueva función de ampliación de RAM. Y así nos lo cuenta el conocido filtrador kacskrz el cual ha podido acceder a dicha información a través de la última beta cerrada de MIUI, por lo que todo indica que ésta será una característica que podremos disfrutar en próximas versiones de la capa de personalización de Xiaomi.

Ampliar Ram Captura del sistema del Redmi Note 10 Pro publicada por MyDrivers

Con la incorporación de este último dispositivo, la lista de teléfonos que serán compatibles se amplía, quedando de la siguiente forma:

  • Xiaomi Mi Mix 4
  • Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 11, Mi 11i, Mi 11X y Mi 11X Pro
  • Xiaomi Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10T Lite y Mi 10S
  • Redmi Note 10 5G y Note 10 Pro 5G
  • Redmi Note 9 5G, Note 9T 5G y Redmi 9T
  • Redmi Note 8
  • POCO F3, POCO X3 GT y POCO F2 Pro
  • Redmi K40 Pro + y K40 Pro
  • Redmi K30 Pro, K30 Pro Zoom y K30S Ultra

Como vemos, a lo largo de los últimos días esta lista se ha ampliado considerablemente con la incorporación de teléfonos que no sólo conforman la gama alta del catálogo de Xiaomi, sino que también forman parte de otras gamas inferiores que podrán verse beneficiadas de una mayor cantidad de memoria RAM para un mejor funcionamiento del sistema.

Por supuesto, esta lista continúa sin ser oficial por parte de la propia Xiaomi, por lo que podrían incorporarse más dispositivos a ella con el transcurso del tiempo y de las actualizaciones. Permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto, pero ya tenemos bastantes ganas de que esta funcionalidad acabe llegando a nuestros dispositivos para poder disfrutar de un mayor rendimiento y capacidad de ejecutar procesos con mayor soltura.

Comentarios cerrados
Inicio