Las filtraciones apuntan a que las Mi Pad 5 llegarán a Europa muy pronto, sin embargo, el Mix 4 tendrá que esperar

Las filtraciones apuntan a que las Mi Pad 5 llegarán a Europa muy pronto, sin embargo, el Mix 4 tendrá que esperar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poco antes de que el Xiaomi Mix 4 y las Mi Pad 5 fueran oficiales, supimos que estos no saldrían de China, al menos por el momento. Ahora parece que la espera será más corta de lo que muchos imaginábamos y en septiembre podríamos ver a las Mi Pad en Europa.

Las Mi Pad aterrizarán en cuestión de semanas

Xiaomi quiere salir de China y seguir compitiendo en otros países. Europa es un mercado en el que prácticamente reina, y en el que cada vez busca posicionarse por tener un ecosistema más completo.

Hacía tres años que las Xiaomi Mi Pad no se renovaban, y parece que esta será la primera generación que llegará a las Mi Stores durante el mes de septiembre, aún no existe una fecha oficial para su comercialización.

Sin embargo, el Mix 4, que fue otro de los platos fuertes de la presentación, no lo veremos pronto. Acaba de salir hoy mismo a la venta en China y, tras agotarse, la propia Xiaomi no sabe cuándo volverá a estar disponible dada la escasez del Qualcomm Snapdragon 888+, el procesador de gama alta que monta el terminal.

En este caso, tanto la Mi Pad 5 como la 5 Pro cuentan con otros procesadores de los que existe un stock suficiente como aumentar la producción y lanzar este modelo en otros países.

El precio es otra de las incógnitas, ya que aún no se conoce demasiado acerca de este y ni tan siquiera si llegarán sus accesorios de forma oficial. Ahora es todo cuestión de tiempo.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio