Por fin buenas noticias para el Redmi Note 9S: Xiaomi lanza la versión Global de MIUI 12.5 y ya puedes instalarla

Por fin buenas noticias para el Redmi Note 9S: Xiaomi lanza la versión Global de MIUI 12.5 y ya puedes instalarla
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de una larga espera, ya tenemos disponible MIUI 12.5 para uno de los teléfonos mas esperados de Xiaomi. El Redmi Note 9S recibe de manera oficial esta versión, quedando de esta forma casi completada la lista que Xiaomi compartió de los teléfonos que tendrían soporte oficial, siendo el Redmi Note 9 Pro el único que queda pendiente.

MIUI 12.5 en su versión Global, ya disponible para el Redmi Note 9S

En detalle, el Redmi Note 9S recibe MIUI 12.5 en su versión V12.5.1.0.RJWMIXM, la cual tiene un peso total de 787 MB en formato OTA y que puedes descargar para su instalación desde este enlace.

Redmi Note 9s 1

Con ello, uno de los teléfonos mas populares de Xiaomi recibe las últimas novedades incorporadas en MIUI 12.5, por lo que tendremos una clara mejora a nivel de rendimiento del sistema, además de algunos cambios a nivel estético que nos darán una percepción de que la optimización del equipo ha sido claramente mejorada.

Con este lanzamiento, tan sólo queda pendiente de actualizar a MIUI 12.5 oficial al Redmi Note 9 Pro aunque, tal y como anunció la propia Xiaomi, un mayor número de teléfonos del catálogo de la firma asiática podrán disfrutar de MIUI 12.5 a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio