¡Por fin! Este Redmi Note recibe MIUI 13 con todas sus novedades

¡Por fin! Este Redmi Note recibe MIUI 13 con todas sus novedades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya algunos meses que MIUI 13 comenzó con su despliegue a todos los móviles de Xiaomi, y a medida que va pasando el tiempo, son más los que reciben la última actualización del sistema operativo de la compañía.

Hoy le ha tocado el turno al Xiaomi Redmi Note 9 Pro, un gama media lanzado el pasado año y que ha formado parte de la serie de dispositivos con más éxito de ventas de Xiaomi, con más de 110 millones de unidades vendidas.

Un nuevo diseño que renovará tu móvil

840 560

Entre las funciones más destacadas del nuevo MIUI 13, tenemos un diseño totalmente renovado, con un centro de control simplificado e intuitivo, pero bastante completo. Se ha mejorado el modo oscuro y tenemos un nuevo modo escritorio para usar el móvil en horizontal.

En materia de rendimiento, MIUI 13 ha puesto el foco en una mejor gestión de los recursos del móvil, que en el caso del Redmi Note 9 Pro será muy apreciable: la eficiencia del procesador, del almacenamiento e incluso la posibilidad de aumentar de forma virtual la memoria RAM marcarán la diferencia en las tareas y juegos más exigentes.

Además, actualizar el Redmi Note 9 Pro a MIUI 13 mejorará el consumo de batería y reducirá la temperatura, y con la nueva barra lateral la multitarea se convierte en el centro de todo, con un mejor acceso a las aplicaciones que más usas.

Para poder actualizar a MIUI 13, simplemente dirígete a Ajustes > Sobre el teléfono y pulsar sobre el icono de la versión de MIUI que tengas actualmente. Te notificará que existe una nueva versión y que puedes actualizar a MIUI 13.

Fuente | xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio