Por fin, WhatsApp está arreglando uno de sus peores defectos: pronto podremos hacer algo que lleva años en Telegram

Iconos de WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp lleva un ritmo de actualizaciones imparable. Al igual que Xiaomi con su lanzamiento de la serie Xiaomi 13, parece que una de las apps de mensajería instantánea más descargadas de la Google Play Store se ha propuesto que este año también sea su 'año del cambio'.

Por eso, la app de la que es propietaria Meta no para de lanzar actualizaciones que incluyen novedades, cambios de diseño, mejoras en seguridad, etc. Hoy hemos podido ver otra de esas actualizaciones, pero esta vez se trata de una importantísima función que llevábamos mucho tiempo esperando.

Pronto podremos editar mensajes en WhatsApp

Cuando llegaron a WhatsApp los mensajes que se podían eliminar, fueron acogidos con gran expectación y tuvieron un éxito tremendo. Lo único que le faltaba por añadir a la app era la posibilidad de editar los mensajes que ya habíamos enviado, y no tener que borrarlo o escribir otro.

Pues bien, según WABetaInfo, medio de referencia sobre la aplicación, la próxima actualización de WhatsApp para iOS va a incluir esta esperada función de editar mensajes ya enviados, así que es más que probable que llegue también a Android unas semanas más adelante.

Captura de los mensajes editados en WhatsApp

Según la captura de pantalla, aunque está tomada en iOS (que será el primer sistema operativo en recibir la función), vemos que el usuario recibe una notificación dentro del chat que le avisa de que, con esa última actualización, los mensajes pueden ser editados.

Además, en el mismo mensaje aparecerá un indicativo de 'editado' para que sepamos que se ha modificado y a qué hora. Se desconoce por ahora cómo se podrá editar, aunque lo más probable es que podamos mantener pulsado sobre el mensaje para hacerlo.

Ahora que ya sabemos que esta función no ha sido apartada por los desarrolladores de WhatsApp, y que llegará en pocos días al iPhone, lo más probable es que no tengamos que esperar mucho más hasta que llegue a todos los móviles de Xiaomi, Redmi y POCO.

Fuente | WABetaInfo

En Mundo Xiaomi | La función de compartir en WhatsApp estrena diseño en su nueva versión para tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio