Fino, bonito y muy centrado en la fotografía: así será la renovación que ya se está preparando para el Xiaomi Civi

Fino, bonito y muy centrado en la fotografía: así será la renovación que ya se está preparando para el Xiaomi Civi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el pasado mes de septiembre de 2021, Xiaomi sorprendía al mundo lanzando al mercado un dispositivo bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados hasta la fecha. El Xiaomi Civi centró todas las miradas por ser uno de los teléfonos mas bonitos que jamás había fabricado la marca, y es que en este caso se priorizó la estética por encima de las propias especificaciones del producto.

Al parecer, tal y como ha indicado el conocido filtrador Digital Chat Station, la firma asiática ya está preparando la renovación de este terminal del cual ya conocemos muchas de las especificaciones con las que llegará, y veremos si finalmente aterriza en el mercado Global a diferencia de su predecesor, el cual quedó reservado únicamente para el mercado chino.

Panel OLED a 120 Hz y corazón Qualcomm para mover todo el conjunto

Como os decimos, Digital Chat Station ha indicado que, tal y como era de esperar viendo su anterior generación, el supuesto Xiaomi Civi 2 mantendrá la filosofía de priorizar el diseño por encima de las prestaciones, por lo que seguirá siendo un dispositivo fino, estilizado y muy ligero.

Xiaomi Civi

Eso si, eso no dejará de lado unas especificaciones solventes para poder utilizarlo sin problemas en el día a día, y es que este rumor indica que incorporará un panel OLED con una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles junto a una tasa de refresco de hasta 120 Hz junto a un chip Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G para poder mover todo el conjunto.

Además, el apartado fotográfico será uno de sus grandes alicientes, presentando un sensor principal trasero de 64 MP junto a una cámara frontal de 32 MP centrado en ofrecer una gran calidad en los selfies, todo ello gestionado por MIUI 13 basado en el sistema de Android 12 como no podía ser de otra forma.

Por lo demás, sólo tenemos el rumor de que el teléfono podría tener la capacidad de recargar su batería con una potencia máxima de 55W, pero todo esto será algo que tendremos que confirmar una vez Xiaomi haga su lanzamiento oficial, el cual esperamos que se lleve a cabo pronto y, a ser posible, también dirigido al mercado Global.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio