Los FlipBuds Pro, el competidor de los AirPods Pro de Xiaomi, se preparan para llegar a Europa

FlipBuds Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi FlipBuds Pro son unos de los últimos auriculares TWS que ha lanzado Xiaomi en China, y uno de los primeros de este tipo que podrían llegar a Europa, según dos certificaciones.

Los rivales de los AirPods Pro de Xiaomi cerca de desembarcar en Europa

Se corresponden como una de las apuestas de Xiaomi para batir a los AirPods Pro de Apple. En su interior, esconden al primer chip de audio de Qualcomm, el QCC5151, un chip que permite gestionar el audio de una forma muy eficiente y cancelar hasta 40 decibelios de ruido ambiental a través de la cancelación de ruido activa.

La certificación Bluetooth SIG es un requisito en algunos mercados, lo que nos da pistas de que Xiaomi estaría preparando su salida fuera de China.

También cuentan con Bluetooth 5.2, compatibilidad con Qualcomm aptX y entre 5 y 7 horas de autonomía, en función de si tienes o no la cancelación de ruido activa. En China se venden a  un precio de aproximadamente 100 euros a cambio, aunque en Europa es posible que el PVP sea más alto.

En este caso, los auriculares, a diferencia de los smartphones, únicamente tienen un número de serie que es común tanto para las versiones chinas como para las globales. Sin embargo, otra certificación muestra al mismo número de serie, por lo que seguramente se pongan a la venta en unas semanas de forma oficial en España.

Más información | XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio