La función más esperada de WhatsApp empieza a llegar a los usuarios beta de la app: editar mensajes desde tu Xiaomi se hará realidad muy pronto

Whatsapp Xiaomi 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero por fin podemos contároslo. Y es que tal y como ha confirmado WABetaInfo, el equipo de desarrollo de WhatsApp acaba de introducir en la última beta de la aplicación la posibilidad de editar los mensajes que enviemos a nuestros amigos o familiares, algo que llevábamos años pidiendo.

Por lo tanto, a pesar de que aún no forme parte de la versión final de la aplicación, ya tenemos la certeza de que más pronto que tarde llegará a nuestros dispositivos Xiaomi, y es que de hecho ya se rumorea que la función está en su etapa final antes de su lanzamiento en versión estable para todos los usuarios.

Por fin vamos a poder editar nuestros mensajes de WhatsApp

En este caso, la función tiene por ahora algunas consideraciones que debemos tener en cuenta. La primera de ellas es que existe un límite de tiempo de 15 minutos para editar los mensajes que enviemos para garantizar la autenticidad de la conversación. Durante ese tiempo podremos editarlo las veces que queramos, así que por ese lado no tenemos limitaciones de ningún tipo.

Whatsapp

Además de ello, una vez seleccionemos esta edición tendremos que hacerla en una ventana nueva y el mensaje se actualizará para todos los usuarios del chat que tengan instalada la última versión disponible de la aplicación. Por ahora no se ha especificado si versiones anteriores podrán visualizar éstos cambios, por lo que será interesante poder tener la última versión disponible instalada en nuestro equipo para no tener problema alguno.

Actualmente esta funcionalidad está disponible únicamente para los usuarios de la beta de WhatsApp Web, pero muy pronto estará disponible para Android. Su versión estable también está muy cerca de ver la luz, así que todo parece indicar que a lo largo de las próximas semanas os podremos confirmar su esperada llegada para que todos podamos disfrutar de ella de manera completa.

Fuente | WABetaInfo

En Mundo Xiaomi | Llegan nuevas mejoras a las encuestas y fotos de WhatsApp: ya puedes probarlo en tu móvil Xiaomi con la última actualización

Comentarios cerrados
Inicio