La gama de entrada de POCO ya tiene lista su renovación y llegará muy pronto: gran batería, cámara de 50 MP y un potente procesador Mediatek

La gama de entrada de POCO ya tiene lista su renovación y llegará muy pronto: gran batería, cámara de 50 MP y un potente procesador Mediatek
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La churrería de teléfonos Xiaomi ha vuelto a ponerse en marcha y no, no es ninguna broma. Parece mentira que hace apenas dos meses POCO anunciaba en el mercado Global al nuevo POCO C40, un dispositivo de gama de entrada con gran batería que, al parecer, contará con una renovación muy pronto tal y como hemos podido descubrir gracias a Xiaomiui.

Este nuevo dispositivo, tal y como hemos podido confirmar gracias a su registro en la base de datos IMEI y a las declaraciones del CEO de la firma asiática en India, se denominará POCO C50 y mantendrá la misma filosofía de su predecesor: una batería de gran capacidad, procesador solvente y, como mayor novedad, unas cámaras que subirán de nivel.

El POCO C50 se convertirá en un dispositivo Redmi renombrado para el mercado Global

No es ni la primera ni la última vez que POCO ha heredado las especificaciones de algunos modelos de la firma Redmi con ligeras modificaciones estéticas para incorporar a sus teléfonos. De hecho, es bastante habitual ver este tipo de movimientos dentro de la marca, algo que permite al usuario poder adquirir un smartphone potente y solvente a un precio ligeramente más bajo con respecto a su homólogo de Redmi.

Poco C50 Registro del POCO C50 en la base de datos IMEI

Parece ser que el POCO C50 correrá la misma suerte, aunque en este caso este terminal se corresponderá con la versión Global del Redmi A1+ que por el momento no ha sido lanzado en China, pero que lo hará muy pronto con unas especificaciones bastante discretas pero muy eficientes si tenemos en cuenta que se trata de un terminal bastante económico.

Entre las características que suenan con mayor fuerza nos encontramos con un chip MediaTek Helio A22, panel LCD de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz, una generosa batería de 5.000 mAh con "carga rápida" de 18 W y una configuración de cámaras con sensor principal de 50 MP, nada mal si tenemos en cuenta su bajo precio.

Por el momento no sabemos cuándo será presentado este dispositivo, pero lo que sí que sabemos es que tanto el Redmi A1+ y POCO C50 comparten el mismo número de modelo 220733SPI en todos los registros, así que sólo queda esperar a que el dispositivo sea lanzado de forma oficial para poder conocer de qué es capaz y, sobre todo, si llega o no finalmente a España.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio