Google Chrome está probando una funcionalidad que permitirá comprar por internet mucho más rápido

Sin Titulo 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google Chrome es uno de los navegadores más populares que existen. Ahora la gran G está probando una funcionalidad que tiene que ver la velocidad de los pagos móviles.

Pagos más rápidos en tiendas sin Google Pay

Hoy en día existen muchas formas de pago a través de internet. Una de ellas es Google Pay, que además de ser muy segura, también hace que sea realmente cómodo a la hora de no tener que introducir los números de la tarjeta cada vez que queremos comprar algo.

Pues Google Chrome está probando una funcionalidad que haciendo uso de la base de datos que tenemos en Google Pay pueda identificar y  autocompletar los huecos de pago en tiendas que no tengan compatibilidad con este tipo de servicios, ahorrándonos bastante tiempo a la hora de hacer compras online.

Es cierto que todo apunta a que tendremos que seguir confirmando manualmente el código CVV, que se suele albergar en la parte posterior de la tarjeta, de tal modo que aunque nos roben la cuenta, no puedan realizar pagos en nuestro nombre.

También será compatible con tarjetas virtuales o desechables que ya cuentan distintos bancos, las cuales son muy populares para compras online, dado que se recargan con la cantidad de dinero que queremos elegir y en el caso de que estas caigan en malas manos nunca afecte a nuestra cuenta.

Los rumores apuntan a que Google lanzará esta funcionalidad este verano en EEUU y que en semanas después se irá expandiendo a lo largo del resto de territorios. Eso sí, tanto en la versión escritorio de Chrome como en Android estará antes que en la versión para iOS.

Más información|MSpoweruser

Comentarios cerrados
Inicio