Descarga cualquier vídeo de TikTok sin marca de agua desde tu móvil Redmi o Xiaomi

Descarga cualquier vídeo de TikTok sin marca de agua desde tu móvil Redmi o Xiaomi
1 Comentario

Muchos de nosotros utilizamos TikTok a diario. Esta red social se ha convertido en prácticamente un indispensable en nuestro día a día, y no paramos de compartir contenido que visualizamos diariamente gracias a que la plataforma nos lo permite de forma tremendamente sencilla aunque, por desgracia, éstos vídeos se exportan con una molesta marca de agua.

En este post te vamos a enseñar a cómo puedes descargar éstos vídeos sin que esta marca de agua nos moleste y poder tener el contenido de forma 100% original y, además, vas a poder comprobar que únicamente necesitamos el enlace del vídeo que podremos extraer desde la propia aplicación de nuestro teléfono móvil.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en nuestro teléfono Xiaomi

Como os decimos, el mecanismo para poder descargar este tipo de contenido sin marca de agua es tremendamente sencillo, ya que sólo tendremos que adquirir el enlace al vídeo que encontramos en la propia interfaz de la aplicación una vez queramos compartir cualquier contenido.

Añadido a esto, tendremos que entrar a través de nuestro navegador móvil a alguna página web que nos permita descargar este contenido como pueden ser ssstik.io o qload.info y copiar el enlace que hemos extraído desde la aplicación, lo cual podremos hacer de la siguiente forma:

Tiktok Xiaomi

  • Accede a la app de TikTok.
  • Selecciona el vídeo que quieres descargar.
  • Una vez seleccionado, simplemente pulsa sobre la opción de "compartir" y haz click sobre "Copiar enlace".

Tiktok Xiaomi 1

Ya tendremos nuestro enlace copiado en el portapapeles de nuestro dispositivo. Ahora lo único que tendremos que hacer es copiar esa dirección en alguna de las dos páginas webs que os comentábamos y descargar el vídeo ya sea sin marca de agua e incluso podremos extraer el audio del propio contenido para almacenarlo en la galería de nuestro smartphone.

Temas
Inicio