Google Fotos se actualiza para que tú pongas los límites en los datos móviles

Google Fotos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google Fotos ya no permite almacenar todas las fotografías y vídeos que queramos de forma gratuita desde hace ya mucho tiempo. Aun así, muchos usuarios aún prefieren hacer uso del almacenamiento de su cuenta de Google para almacenar la copia de seguridad de sus archivos.

Google Fotos sufre nuevos cambios

Uso de datos Google Fotos

Hasta ahora, los usuarios podían elegir en qué momento se realizaba la copia de seguridad de sus fotografías, si cuando estaban conectados a través de WiFi o, por el contrario, cuando estabas conectado a internet a través de los datos móviles.

Además de estas opciones, el servicio ofrecía la posibilidad al usuario de decidir o no incluir los vídeos en dichas copias de seguridad, ya que son los archivos más pesados de la galería.

Sin embargo, la compañía ha rediseñado los ajustes del servicio para hacer que el usuario escoja la cantidad de datos que quiere destinar a realizar copias de seguridad.

Para poder establecer un límite es necesario conocer la cantidad de datos móviles que tienes contratados con tu tarifa, ya que ahora que existen tarifas ilimitadas hay muchos usuarios que no es necesario que establezcan el límite, aunque este nuevo límite es más incómodo.

Comentarios cerrados
Inicio