MIUI 13 esconde una nueva función realmente útil, Mi Smart Hub

MIUI 13 esconde una nueva función realmente útil, Mi Smart Hub
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya semana, MIUI 13 es el árbol que no para de dar. Aún es pronto para instalarlo en nuestros móviles europeos pero los usuarios que ya han podido acceder a la ROM china se han topado con este importante cambio en el Centro de Control denominado "Mi Smart Hub".

Tal y como informan algunos insiders como Kacskrz o el equipo de MIUIes, el Mi Smart Hub es un nuevo apartado que sirve para interconectar distintos dispositivos del ecosistema Xiaomi. ¿Quieres reproducir tal o cual canción desde Spotify en tu smart TV o tu Mi TV Stick? A través de esta nueva función podrás hacerlo.

Mi Smart Hub, a fondo

Miuies Novedades Frame

Mi Smart Hub opera de forma similar a como lo hace el Asistente de Google —en China, de hecho, se controla por voz mediante Mi Ai—: reconoce todos los dispositivos conectados dentro de una misma red WiFi y sirve de puente para comunicarse entre ellos.

Una funcionalidad que encaja con esa nueva Xiaomi Home que ya no solo permite controlar dispositivos de la propia compañía, sino que es capaz de admitir decenas de alarmas, cerraduras inteligentes y luces ídem de otras marcas.

Mi Smart Hub recurre al altavoz de tu Xiaomi, Redmi o POCO para interpretar los comandos y sirve, por ejemplo, para apagar y desconectar dispositivos, activar escenas, poner música o crear una alarma sin tener que acceder siquiera a los menús de cada gadget. Una integración muy agradecida, sin duda.

Temas
Inicio